Porque no se trata sólo de salir a beber, te presentamos los bares temáticos más geniales de México. En ellos pasarás ratos increíblemente divertidos en compañía de tus amigos rodeado de personas con gustos tan extraños como los tuyos.

  1. Incantatum

 

incant-food

El primero en la lista está ambientado en la temática del colegio de magia y hechicería más afamado del mundo: Hogwarts.

Repleto de referencias de la saga de Harry Potter, se encuentra en Avenida Revolución 107 Local 4, entre Benjamín Franklin y Viaducto, Tacubaya; en la Ciudad de México. Puedes probar sus nachos Weasley, cervezas de mantequilla, piernitas de hipogrifo y una gran variedad de platillos que todo potterhead adorará.

  1. La Mina

la-mina-bar

Es justo como piensas. Esta mina abandonada se encuentra en Zacatecas, a 184 metros bajo tierra; en lo que un día fue la famosa Mina El Edén. Hoy es un bar temático al que llegas con facilidad, pues un “tren” te lleva en sólo cuatro minutos.

Si bien es cierto que aquí no necesitarás una pala, nunca está de más usar casco y consultar sus horarios y promociones en su fanpage o al correo  contacto@minaeleden.com.mx.

  1. articbar

articbar




Aquí puedes venir acompañado de tu pingüino mascota, además de una chamarra abrigadora; pes está hecho de hielo, por lo que la temperatura es de 15º bajo cero.

Este refrigerador se encuentra en Nuevo León 73, Colonia Condesa en la Ciudad de México. Y aunque su ambiente siempre está prendido, para entrar en calor tienen excelentes promociones en tequila.

  1. Comicx

comicx-rest-bar

Su lema dice “donde comen los superhéroes”. Así que no te sorprendas si de pronto el Capipaleta llega por una bebida para descongelarse por completo.

Tiene sucursales por todo el país, pero surgió en Hermosillo. Ahí se encuentra en el local F-1 de la Plaza Sendero, en Periférico Oriente, Hermosillo, Sonora. Historietas, hamburguesas y súper combos te esperan en este lugar.

  1. Mesón del Cid

meson-del-cid

Aunque es un restaurante, su forma de llamarnos a celebrar la sana alegría hija del vino, imposibilita no ponerlo en nuestra lista de los mejores bares temáticos. Lo encontrarás en Humboldt 61, Colonia Centro de la Ciudad de México.

Sus cenas medievales se acompañan con magia, juglares y música en vivo. Nuestra única recomendación al visitar este lugar es la misma que hacemos siempre: si durante la cena comienzan a tocar Las Lluvias de Castamere, huye tan rápido como puedas.

Alive Unique

Escribe un comentario