Ciudad de México lleva desde hace mucho tiempo el sello de una de las capitales gastronómicas más importantes del mundo. Toda la cantidad de variedad culinaria que se puede encontrar aquí la hace una metrópolis importante en este amplio sector. Por ello, a continuación te recomendaremos dónde comer los mejores cortes de carne en CDMX, para darte un gusto gourmet.

Morton’s The Steak HouseMorton's Steak House, de los restaurantes con los mejores cortes de carne en CDMX

El primero en la lista de cortes de carne en CDMX. Su corte New York a término medio queda perfecto acompañado de un vino tinto de Napa Valley, California. Además, cuenta con un bar y una vista desde su balcón que harán que cualquier comida aquí sea extremadamente deliciosa. Además de cortes de carne, también podrás encontrar una amplia variedad de mariscos, gran selección de vinos y elegantes postres.

Sonora Grill Prime

Sonora Grill Prime

De los restaurants que venden cortes de carne en CDMX, éste tiene como atractivo principal el Rib-Eye en término medio. Queda acompañado de manera perfecta con un vino tinto de zinfandel, cabernet-souvingnon o también un grenache, así que buen provecho.

J&G Grill

J&G Grill

Un corte Prime NY Strip acompañado de nopales es uno de los mejores platillos que puedes consumir en este establecimiento. Acompañado de un vino mexicano como Santos Brujos, este lugar definitivamente sirve de los mejores cortes de carne en CDMX.

Garota

Garota

Uno de los mejores cortes brasileños es la picaña, algo que disfrutarás aquí acompañada de una capirinha con limón fresco. De los restaurantes con los mejores cortes de carne en CDMX, el chef Leo Menezes pone a este lugar en alto.

La Vicenta

La Vicenta

Finalmente, en este restaurante podrás disfrutar de lomo de res al trapo acompañado de un exquisito vino tinto nacional. La manera en que su sabor se esparcirá por toda tu boca te dejará saboreando una cena y bebida increíbles.

 

Continuar leyendo: Los mejores restaurantes de México

Alive Unique

Escribe un comentario