Alive Unique

¿Te imaginas estar a 4 mil metros de altura sobre el nivel del mar y saltar de un avión sin nada más que un paracaídas, tu instructor y media hora de indicaciones para saber qué hacer y no morir? Bueno, esa es justamente la emoción del paracaidismo, un deporte extremo que definitivamente te hará sentir un montón de adrenalina.

Gato en paracaídas

Y considerando que son muchos los lugares alrededor del país en donde puedes practicar esta actividad, no necesitas viajar muy lejos para vivir esta experiencia única. Es por ello que a continuación te presentamos algunos de los mejores lados para practicar este deporte.

Cuautla

El centro encargado del paracaidismo aquí, Centro de Paracaidismo Cuautla, es un lugar accesible tanto para personas que se emprenden en esto por primera vez como por profesionales.

Ixtapa

Aquí se encuentra Skydive Ixtapa, la cual se caracteriza por realizar eventos especiales y saltos a la playa.

Playa del Carmen

Aquí se encuentra Skydive Playa Quintana Roo, la cual es un poco distinta al resto de las demás agencias en el que sólo abre por las tardes y no en las mañanas. Aun así, es una institución con mucho prestigio.




Celaya

También es manejada por Skydive Ixtapa, pero aquí ofrecen el llamado “vuelo asistido”, en el cual puedes realizar un salto con mucha más libertad después de haber pasado un examen teórico y práctico.

Tequesquistengo

Aquí se encuentra el Centro de Paracaidismo Tequesquistengo, donde podrás realizar un salto tándem, es decir, en donde vas en caída libre por un minuto antes de abrir el paracaídas y planear suavemente.

Guadalajara

En esta ciudad, un destino gay-friendly, se encuentra el Centro Nacional de Paracaidismo, por lo que sabes que aquí se pueden llevar a cabo distintas clases de saltos con gran seguridad.

León

Exxi Challenge México se encargará de darte una experiencia sin igual.

Querétaro

Stone Age Men es la agencia encargada de generar adrenalina por todo tu cuerpo.

Catas a la Mexicana