Categorías

Todas las denominaciones de origen de México
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo
Restaurantes veganos de CDMX

gastronomía

Los mejores restaurantes veganos de CDMX

Comparte

La dieta vegana se ha colocado como una de las opciones de estilo de vida más populares y saludables últimamente. Es por esta razón que ya se han establecido varias clases de negocios que buscan llegar a este específico sector. Por ello, a continuación te mencionaremos algunos de los restaurantes veganos de CDMX que debes conocer y también de probar.

Utopía

Dirección: Juan Escutia esquina Cuernavaca, Condesa

Utopía, uno de los restaurantes veganos de CDMX

Su pizza vegana se disfruta muchísimo en este sitio pet friendly. Además de pizza, cuentan con otros alimentos estilo americano como hamburguesas, pizzas, hot dogs, dedos de queso y antojitos. En definitiva, harán que dejes de extrañar el sabor a carne.

Forever vegano

Dirección: Guanajuato 54 esquina Mérida, Roma  / Avenida Presidente Masaryk 74 esquina Arquímedes, Polanco

Forever Vegano

La Quinoaburger y el Dragon Bowl son platillos que no puedes perderte. La primera está hecha con un medallón de quinoa y vegetales acompañada de guacamole, mayonesa de chipotle, cebollas caramelizadas y espinaca con fries de camote en pan sin gluten. La segunda es una ensalada con tallarines, edamames, tofu horneado, zanahoria, col morada, espinaca, cilantro con aderezo vietnamita agridulce y mayonesa de chipotle.

Los Antojitos de Alma

Dirección: Michoacán 121B, Condesa

Los Antojitos de Alma

De los restaurantes veganos de CDMX, aquí podrás comer enchiladas suizas con tinga de zanahoria y torta de milanesa con berenjena. Las porciones que ofrecen, tanto en desayunos como comidas, dejan satisfecho a quien sea. Incluso a los omnívoros.

Centro Macribiótico Tao

Dirección: Cozumel 76, Roma

Centro Macrobiótico Tao

En ninguna parte de su menú encontrarás carne, azúcar procesada, sal, lácteos o huevo. Toda su comida la clasifican en Yin (alimentos naturales) y Yang o alimentos limitados, como sal, café, etcétera. Para buscar el beneficio corporal y espiritual, aquí se busca un balance entre ambos sabores.

Pan Comido / Chomp Chomp

Dirección: Tonalá casi esquina Chihuahua, Roma / Leibnitz 117, Anzures

Pan Comido / Chomp CHomp

De los restaurantes veganos de CDMX, este ofrece dos opciones. Pan comido tiene sándwiches, hamburguesas, falafel, ensaladas, etcétera, todo vegano. Chomp Chomp es su selección de postres, habiendo malteadas, galletas y postres veganos. También cuentan con servicio a domicilio.

Vegetal

Dirección: Dr. Vértiz 616, Narvarte

Además de ser uno de los restaurantes veganos de CDMX, cuenta con su propia tienda de productos veganos.

La Casa del Pan Papalotl

Dirección: Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre

La Casa del Pan Papalotl

Después viene esta panadería y cafetería artesanal. Lo que distingue a este negocio de otros es que su comida está preparada con productos del comercio agroecológico, justo y local. Fundados en 1989, son una opción garantizada para sabor y salud.

Los Callejeros

Dirección: Manzanillo esquina Chiapas, Roma

Los Callejeros

Si bien es un carro de taquitos, se distingue de los demás en servir sólo tacos veganos, imitando la carne con soya. Es una opción perfecta para aquellos que buscan una comida rápida fuera de un restaurante. Y su sabor y concepto lo hacen distinto a cualquier otro puesto de tacos en la ciudad.

Gatorta

Dirección: Puebla 182 esquina Insurgentes, Roma

Gatorta

A continuación tenemos pizzas, panninis, hamburguesas y repostería, todo hecho con vegetales, cereales, frutos, semillas y leguminosas. A diferencia de otros establecimientos, éste se postula como un puesto callejero. Sin embargo, no tiene nada que pedirle a su competencia, pues su propuesta es única.

Los Loosers

Dirección: Servicio a domicilio por medio de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Finalmente, algo mejor que ir a un restaurante es que lo lleven a tu domicilio. Este lugar se caracteriza por poner el menú diario en sus redes sociales. Tú se los pides por este mismo medio y ellos lo llevan a donde estés. Es de las mejores opciones para comodidad y buena alimentación.

 

Continuar leyendo: Los mejores cortes de carne en CDMX

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario