Categorías

Ruta Puuc, aventura maya
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

destinos

Los mejores sitios para saltar en bungee en México

Comparte

Antes del recuento los mejores sitios para saltar en bungee en México, y sólo por si nunca lo has intentado, déjanos contarte que la explosión de adrenalina que se siente es algo que nunca creíste que podrías experimentar.

Lo primero es el miedo que te invade al mirar desde las alturas, sin otra protección que la cuerda. Sentirás que no puedes moverte, los nervios y la ansiedad te harán dar un paso atrás; pero si lo logras, si superas el miedo y saltas, sabrás que no hay una sola cosa en la vida que no seas capaz de hacer.

Ahora sí, a planear ese salto con esta lista de los mejores sitios para saltar en bungee en México.

  1. El más alto, Cola de Caballo

cascada-cola-de-caballo

Con 70 metros sobre las montañas que rodean Monterrey, el bungee más alto del país se encuentra en el estado de Nuevo León.

En el Parque Chipinque podrás disfrutar de una hermosa vista de la cascada Cola de Caballo mientras te diriges hacia el piso a gran velocidad. Incluso hay ocasiones en las que puedes rozar la copa de los árboles. Si buscas un reto, este lugar es para ti.

  1. El Caribe como red de protección

 

bungee-jump-cancun

Si necesitas empezar con algo menos rudo, prueba en Cancún. Salta al mar Caribe desde una plataforma a 25 metros de altura. Nos gustaría decir que la sensación de caer en suaves aguas azules te hace más fácil lanzarte, pero no queremos quitarte la oportunidad de descubrirlo.

  1. Acapulco, más altura sobre el agua

acapulco-noche

Si ya decidiste saltar en el mar, pero 25 metros es muy poco para ti, la opción es Acapulco. La torre desde donde te lanzarás mide 50 metros de alto. En Playa Condesa puedes hacerlo durante el día, la tarde, la noche e incluso en topless. ¿Cuán atrevido te sientes?

  1. Pan y laguna para el susto en Tequesquitengo

tequesquitengo

En el cuarto puesto de nuestra lista de los mejores sitios para saltar en bungee en México tenemos esta plataforma que se encuentra en la orilla de la laguna de Tequesquitengo, en el estado de Morelos. Después de saltar desde sus 60 metros de altura, puedes sentarte un rato a admirar el lugar. Sólo mientras te dejan de temblar las piernas y puedas caminar por el lago.

  1. 300 pies en el cañón del Tule

bungee-canyon-tule

La góndola desde la cual te lanzas está colgada a más de 300 pies de altura sobre el cañón del Tule, en los Cabos.

El suelo de la Góndola es de cristal, por lo que podrás ver todo lo que te espera allá abajo. Para llegar a ella, necesitas viajar en teleférico. Aquí probarás tu valor desde el primer instante.

Finalmente, queremos compartir contigo cierto rumor sobre que los hombres son quienes más se arrepienten antes de realizar el salto. ¿Tú qué dices?

Por: Vía México

Escribe un comentario