Categorías

8 cosas que puedes descubrir en Córdoba
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

destinos

Los puntos de reunión de CDMX

Comparte

No importa si es para pasear un rato, celebrar que ganó el América (eew) o ir a una mega manifestación. Existen muchísimos puntos de reunión en Ciudad de México que se han vuelto lugares icónicos para llevar a cabo distintas actividades. No importa si quieres apoyar a algún político en Reforma, ver Street permormances o celebrar un evento del país. Aquí te van algunos de los puntos de reunión más emblemáticos que podrás encontrar en distintas locaciones de la CDMX.

Monumento a la Revolución

Monumento a la Revolución, de los puntos de reunión de CDMX más populares

Es común que cuando pases por este edificio te topes con skaters, turistas y personas que trabajan en zonas aledañas. También son comunes los bailarines. Sin embargo, este sitio se volvió famoso hace algunos años por ser el lugar de elección para varias protestas ciudadanas. Si bien el sitio ya ha sido desalojado y retomó sus funciones como lugar turístico, su herencia política aún continúa.

La Alameda

La Alameda

Detrás del Hemiciclo a Juárez y en el kiosco de la Avenida Hidalgo se encuentra este increíble lugar de reunión. Hay patinadores, parejas mayores bailando danzón todos los domingos o personas jugando en las fuentes como si fueran albercas improvisadas. Y algo que se ha puesto de moda recientemente, este es un lugar excelente para venir a jugar Pokémon GO.

Parque México

Parque México

Tal vez sea el lugar más pet friendly de toda CDMX gracias a los dueños que vienen a pasear perros. Además, verás a muchos reuniéndose para dar un paseo por este espacio o para ver una película al aire libre.

Ángel de la Independencia

Ángel de la Independencia

Uno de los emblemas más importantes no sólo de Paseo de la Reforma, sino de toda la Ciudad de México. Cada vez que México (o el América, eew) gana algo en algún evento, este es el punto obligado de reunión.

Por: Vía México

Escribe un comentario