El acampar o camping es una de las mejores actividades para llevar a cabo si deseas conectarte con la naturaleza. Ya sea que vayas acompañado, con amigos o en familia, con una casa de campaña o a una cabaña, etcétera. Es por ello y más razones que a continuación te presentamos algunos de los mejores lugares para acampar en Veracruz.

Jalcomulco

Empecemos con los lugares para acampar en Veracruz. Además de camping, podrás conocer la emoción y adrenalina de practicar deportes acuáticos como rafting o también el emocionante rapeling.

Catemaco

Gracias vida #madretierra #hermosura #buenavibra #buenavida 🌱🌸

A post shared by Julie Arzano 🇲🇽 (@juliearzano) on

Olvídate de que aquí sólo existen brujos, pues en este rincón veracruzano encontrarás la oportunidad perfecta para ir de campamento. Las cascadas en sus junglas, lagos, lagunas, ríos y mar la hacen el lugar perfecto para practicar increíble esta actividad.

Costa Esmeralda

Este lugar se encuentra entre Casitas y Tecolutla, en la costa de Veracruz, habiendo varios lugares para poder practicar camping. Muchos incluyen albercas o están prácticamente en la playa, siendo este sitio de los mejores lugares para acampar en Veracruz.

Xalapa

Existe un lugar en particular en este municipio de Veracruz que es perfecto para que puedas ir de campamento, llamado Tierra Tomages. Este lugar es un centro recreativo pet friendly, pues te permite acampar con tu perro, incluyendo una alberca para ellos.

Laguna Encantada

Hermoso lugar 🏞😍👑

A post shared by Yvan Villan Cruz (@yvanvillan) on

Este sitio se ubica a dos kilómetros al noreste de San Andrés Tuxtla y, como indica su nombre, es mágico. Este lago es promocionado como un lugar místico, siendo un cuerpo de agua de mil 600 metros de diámetro aproximadamente.

La Bahía Escondida

Para poder acceder a este sitio, uno de los lugares para acampar en Veracruz, debes hacerlo por agua o caminando. La caminata comienza Pozalapan, al sur de Catemaco, y si bien es un lugar algo básico, la naturaleza es impresionante.

Alive Unique

Escribe un comentario