Una vez que llegas a los 30, empiezas ver la vida de manera distinta. Tienes objetivos más claros, sabes lo que quieres visitar y lo que no, prefieres ciertas comodidades y ya no estar para ir de mochilero. Por ello, te recomendamos estos lugares ideales para viajar a los 30.

CDMX

CDMX, de los lugares para viajar a los 30

La capital del país es ideal para viajar a los 30. Puedes hospedarte en Casa Tamayo para disfrutar de sus amenidades hogareñas. De este hotel boutique puedes dirigirte a cualquiera de los muchos museos que aquí se ubican. Por ejemplo, el MUAC, Museo Nacional de Antropología o al Antiguo Colegio de San Ildefonso. O también puedes dirigirte a la Roma o Condesa y disfrutar muchas de sus comidas gourmet y de autor.

Monterrey

Monterrey, Nuevo León

La Sultana del Norte es otro destino para viajar a los 30. Puedes hospedarte en el hotel Habita Monterrey y disfrutar de un hospedaje con arquitectura contemporánea y todas las comodidades. De ahí puedes dirigirte al MARCO para disfrutar de las obras de arte de artistas contemporáneas. Y por supuesto, puedes dirigirte al restaurante Pangea para una cena de autor impactante.

Puebla

Puebla

La ciudad de Puebla es famosa por su arquitectura virreinal y gastronomía. Te recomendamos hospedarte en El Sueño, decorado con las divas del cine mexicano e internacional. De ahí te queda cerca todo su centro histórico, donde está el Museo Amparo y la Casa del Mendrugo. Y para comer, es recomendable la Casa de los Muñecos.

Guadalajara

Guadalajara, Jalisco

Ahora sigue el turno de la capital de Jalisco para viajar a los 30. El Hotel Demetria tiene todo para una estadía contemporánea y relajante mientras exploras la vida cultural local. Explora los murales de José Clemente Orozco en el Hospicio Cabañas o disfruta de sus típicas tortas ahogadas y birria.

Riviera Maya

La Riviera Maya siempre será ideal para viajar, sin importar la edad. Aquí puedes explorar la zona arqueológica de Tulum o disfrutar de las aguas de Isla Mujeres. También puedes dirigirte a Chichén Itzá y explorar la ciudad blanca de Mérida. O siempre puedes disfrutar de Cancún.

Tijuana

Tijuana

El siguiente lugar para viajar a los 30 está al otro extremo del país. La ciudad más poblada de Baja California y frontera con Estados Unidos tiene al Centro Cultural Tijuana. Descubre dónde surgieron las margaritas y ensalada César mientras te hospedas en K Tower Hotel.

Oaxaca

Oaxaca

Finalmente, toca el turno de esta espectacular Ciudad Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. No puedes dejar de probar la típica comida oaxaqueña después de visitar el Templo de Santo Domingo de Guzmán. Todo mientras te hospedas desde Casa Bonita Hotel Boutique.