Categorías

Cabo Wave, recorriendo la belleza de Los Cabos
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

destinos

Lugares hipsters fuera de la CDMX

Comparte

La Ciudad de México cada vez gana más renombre como la capital de los hipsters en el país. Sin embargo, es bastante injusto asegurar que sólo aquí se encuentran lugares de esparcimiento para esta tribu urbana. Es por ello que a continuación te presentamos cinco de los mejores lugares para hipsters fuera de CDMX

Pigalle

Pigalle

En Guadalajara, Jalisco, se encuentra este restaurante que fue inaugurado en diciembre de 2014 y que rápidamente se convirtió en el referente hipster de los tapatíos por ser un punto de encuentro para la escena intelectual y artística de la ciudad. Aquí encontrarás desde cerveza de importación, como la Hertog Jan; artesanal como Diógenes o destilados algo inusuales, como un whisky single malt de Japón. La luz tenue del interior es el broche de oro de su ambiente.

All Day

All Day

En la ciudad de Puebla se encuentra este café-bar dentro de una antigua casona en el Centro Histórico, cerca del afamado Barrio de los Sapos, que es un mercado de pulgas durante los fines de semana. Uno de los pocos lugares pet-friendly de la ciudad, este lugar de vibrantes colores y áreas temáticas bien definidas es todo un espectáculo.

Beer For Us

Beer For Us

En Monterrey, Nuevo León se encuentra se encuentra esta gran cervecería que incluye esta bebida fermentada tanto nacionales como internacionales y artesanales. Más de 500 marcas están disponibles para que las degustes a tu propio ritmo y conveniencia. Su decoración estilo urbano da ese toque final a este establecimiento.

Maco Café

Maco Café

En la capital de Querétaro se encuentra esta casa en el Centro Histórico ambientada en restaurante-bar, ideal para parejas o grupos de amigos hipsters, pues el lugar fue adecuado y adornada específicamente para estas personas.

La Mezcalera

La Mezcalera, de los lugares hipsters de México

En Tijuana, Baja California está este colorido y ecléctico espacio, en donde la música proveniente del jukebox se mezcla con las bebidas del lugar para crear un ambiente donde te la pasarás simplemente increíble.

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario