Alive Unique

Siguiendo los pasos de la fiebre Roma, nos hemos dado a la tarea de redescubrir las calles, casas y lugares que han hecho de esta zona, una de las más icónicas de la CDMX. Y para no perderse nada de lo que aquí hay, te dejamos este listado de lugares para hospedarse en la Roma y disfrutar de todo.

Hotel MX

Para los que gustan espacios contemporáneos y de estilo minimalista, el Hotel MX es su lugar. Este espacio ubicado en la calle Mérida se distingue por su diseño original y ubicación envidiable. Sus huéspedes afirman que la comodidad de sus camas y almohadas no tienen comparación. El lugar cuenta también con restaurante, gimnasio y squash.

Hotel MXDurango 280, Roma Norte.

Nima Local House Hotel

Ubicado en el corazón de la colonia Roma, este hotel resguarda una fascinante arquitectura al estilo art nouveau. Es ideal para parejas y adultos que gustan de espacios únicos y vanguardistas. Cada habitación cuenta con todo tipo de amenidades además de áreas verdes por todo el edificio. También ofrece zona de spa y una hermosa terraza.

Nima HotelColima 236, Roma Norte.

Casa Colima

Al mirar su envidiable fachada de estilo clásico, no te quedara duda de que estas ante uno de los mejores lugares para hospedarse en la Roma. Cuenta con un gran número de habitaciones perfectamente detalladas. También ofrece terrazas, spa, cocina de uso compartido y salas de estar con televisión. Su envidiable ubicación lo hace el sitio perfecto para recorrer la Roma y regresar a descansar profundamente.




Casa Colima

Colima 226, Roma Norte

Real Salamanca

Una adorable escalera de mármol te dará la bienvenida a este hotel de estilo antiguo y arquitectura afrancesada. Cuenta con grandes ventanales y espacios de mucha luz donde los huéspedes pueden pasear y disfrutar del día. Cuenta con terrazas y una excelente ubicación muy cerca de la zona rosa, centro histórico así como el Ángel de Independencia.

Real SalamancaSalamanca 35, Roma Norte

Metro Hostal Boutique

Lejos de las grandes cadenas hoteleras, Metro Hostal Boutique es un agradable sitio de descanso en medio de la ciudad. Cuenta con un concepto que hace de cada habitación un lugar acogedor y cómodo. Ofrece habitaciones privadas para 2, 3 y 4 personas además de una terraza con vista inigualable. No te olvides del desayuno continental que podrás disfrutar aquí cada mañana.

Metro Hostel BoutiqueGuanajuato 84, Roma Norte

Catas a la Mexicana