Categorías

Xochitécatl, enigma arqueológico de Tlaxcala
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

hoteles

Los siete mejores hoteles de Nuevo Vallarta

Comparte




Nuevo Vallarta es uno de los destinos turísticos más lujosos de la Riviera Nayarit, al ser un paraíso de los resorts. Aquí se encuentra la mezcla perfecta de relajación, diversión y atractivos que sólo puedes encontrar en la playa. Es por esta razón que a continuación te presentamos los siete mejores hoteles de Nuevo Vallarta.

Grand Velas

Grand Velas Riviera Nayarit, de los mejores hoteles de Nuevo Vallarta

El primero de los mejores hoteles de Nuevo Vallarta es un lujoso all inclusive. Su espectacular vista frente al océano, mejor aprovechada gracias a sus suites. Además de servicios de comida gourmet, sus certificaciones garantizan un trato excelente. Cabe mencionar que es uno de dos hoteles en México clasificado como AAA cinco diamantes.

Grand Marival

Grand Marival Nuevo Vallarta

Este hotel de cinco estrellas es el siguiente de los mejores hoteles de Nuevo Vallarta. Se encuentra decorado con una temática mediterránea, siendo un impresionante all inclusive. Su playa es una de las más codiciadas y ofrece también deportes acuáticos y actividades para bienestar.

Riu Jalisco

Riu Jalisco

Con más de 700 habitaciones disponibles, este hotel cinco estrellas tiene todo para ti. Posee la característica de ser el hotel más grande fuera de Europa. Además, el azul turquesa de las aguas de su playa lo hacen una experiencia inolvidable.

Allegro Occidental

Allegro Occidental

De los mejores hoteles de Nuevo Vallarta, esta opción ofrece una mezcla del sol tropical con elegancia. Entre su staff  se encuentran instructores para las distintas actividades de deportes acuáticos que aquí se ofrecen. Y este hospedaje de cuatro estrellas

Paradise Village

Paradise Village Nuevo Vallarta

Una opción perfecta para quienes vienen aquí en viajes de negocios. Junto a espectaculares playas se encuentran disponibles campos de golf y un centro de conferencias. Además de habitaciones, también se ofrecen tiempos compartidos y condominios en caso de interesarte.

Royal Decameron

Royal Decameron Nuevo Vallarta

Nada dice lujo que la opción de elegir uno de siete restaurantes que se encuentran dentro de este hotel. Con 509 habitaciones, también hay una amplia selección de albercas, bares y entretenimiento para sus huéspedes. Este all inclusive es algo que no puedes perderte.

Villa del Palmar

Villa del Palmar

Finalmente, se encuentra este sitio dentro de los mejores hoteles de Nuevo Vallarta. Es ideal para viajar en familia o con amigos. Aquí hay albercas en forma de lagunas, mercados, un hermoso spa, deportes acuáticos, actividades grupales y suites con una, dos o tres habitaciones.

 

Continuar leyendo: Riviera Nayarit: el edén a la orilla del mar

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario