La diversión y las actividades fascinantes siguen llegando a la CDMX. Como el nuevo Museo Trick Eye de arte en 3D de realidad aumentada. Este será el motivo perfecto para darte una vuelta por la bella metrópolis y conocer este sitio único en Latinoamérica.

El nuevo museo interactivo se instaló en la Ciudad de México a posicionado a la capital como un sitio que apuesta por los mejores atractivos. Como este museo en tercera dimensión con tecnología de realidad aumentada que seguro te sorprenderá. Por lo tanto, prepara el celular para llenar tus redes sociales con imágenes que fascinan a cualquiera.

Masterpiece Zone

Llega el Museo Trick Eye llegó a CDMX

Llegó a la CDMX el Museo Trick Eye  y se vaticina será el favorito de todos, específicamente para los que gustan de tomar fotos excéntricas. Es necesario que estés listo con cámara o celular cargados, aseguramos que lograrás las mejores tomas, pues el lugar lo amerita . Este museo único en Latinoamérica, mezclando el arte en 3D con realidad aumentada a través de una técnica llamada “Trompe I´ oeil”. Según la traducción del francés “trampa para los ojos” o conocida como ilusión óptica.

Disfruta de la tecnología

Esta experiencia es especial  y  para disfrutarla se requiere de la app TrickEyeAr, disponible en Android e iOS. Gracias a esta app podrás activar los efectos de realidad aumentada que ofrece este Museo en 3D.  Debido a esto las obras cobrarán vida, haciendo lo prohibido en cualquier otro museo del mundo, tocar las obras de arte.

Aplicación

Este Museo en 3D, cuenta con área de mil 800 metros cuadrados y se espera recibir alrededor de 3 mil personas diariamente. Dicho esto, lo convierte en la sede más grande del mundo.

Alucinantes zonas

El Museo en 3D se divide en diferentes zonas temáticas en las que  la innovación tecnológica esta de por medio. Por ejemplo, Aqua Zone, Masterpiece, zona invierno, zona Halloween. Así como la zona de selva y Best Trickeye Zone.

Aqua Zone

Museo Trick Eye:  Ejército Nacional 843-B, Granada. (Dentro de Antara Fashion Hall) . A partir del 1 de diciembre 2018, abrirá todos los días del año de 10:00 a 21:00. El último ingreso es a las 20:00.¿Cuánto cuesta?  lunes a jueves. niños, $199; adultos $249. viernes a domingo niños, $249; adultos, $299.

Continua leyendo: Los museos más insólitos de México