¿Cuántas veces no hemos visto a usuarios de Instagram, YouTube, Facebook y demás redes sociales que se la viven viajando? Bloggers, vloggers y fotógrafos digitales recorriendo el mundo con sus gadgets, viendo el mundo que muchos desearíamos poder conocer pronto. Pues bien, es difícil, pero no imposible, el poder llevar esta vida de nómada y además poder conseguir una ganancia. A continuación te presentamos algunos casos de personas que ganan dinero y tienen carreras de éxito haciendo una cosa: viajar.

The Bucket List Family

 

Esta familia de cuatro integrantes decidió crear su propia historia de éxito en viajes al vender todas sus posesiones materiales. Con ese dinero, estos padres y sus hijas crearon sus propias redes sociales y comenzaron a viajar por el mundo. Si tienes tiempo, échale un ojo a sus fotografías y videos en Instagram y YouTube, pues los cuatro son adorables.

Kristen Sarah

 

Una foto publicada por Kristen Sarah (@hopscotchtheglobe) el

Si sigues a esta trotamundos en sus redes sociales (@hopscotchtheglobe en Instagram), te darás cuenta que es un caso exitoso. Ella comenzó su experiencia como un simple hobby, tomando fotografías de sus viajes con su fiel compañera: su cámara fotográfica. Ahora ella se ha convertido en un verdadero fenómeno global de internet, con más de 85 mil suscriptores en YouTube. Esta fotógrafa aficionada logró crear una carrera a partir de su pasión y, de acuerdo con sus palabras, no podría querer algo más.

Matthew Karsten

 

Después de seis años de viajar por el mundo, este sujeto se coloca como un caso de éxito en traveling. Su fama está en su blog, The Expert Vagabond. Él logró su fortuna empezando a ahorrar, gastando sólo lo necesario (nada de lujos) por un tiempo para juntar dinero. Ya cuando estaba viajando, compañías le pagan por poner su nombre en su blog, creando también conexiones con otras marcas.