La dejaron plantada en el altar de la iglesia a Katy Colins justo el día de su boda. Así que decidió abandonar su vida en ese momento, desde renunciar a su trabajo hasta vender su automóvil. Todo con el objetivo de recorrer el mundo y así iniciar una aventura que le traería grandes momentos.

plantada en el altar pero conoció el mundo

Una historia inspiradora

A pesar de haber sido plantada en el altar, esta chica de 30 años de Inglaterra es una inspiración. Lo que decidió hacer es un sueño para muchas personas, sin embargo tuvo que realizarlo a partir de una decepción. Tomó la decisión de tomar el control de su vida y al mismo tiempo una mochila. Guardó unas cuantas prendas y adquirió un vuelo de ida sin retorno al Sudeste de Asia.

plantada en el altar pero conoció el mundo

Dejó atrás su vida como profesional en relaciones públicas del Aeropuerto de Manchester y dejó todo para su nueva vida.

 

“Todo el mundo pensaba que estaba loca, porque yo nunca había viajado por mí antes, pero se sentía bien. Necesitaba un tiempo lejos de todo y de todos los que conocía y me encontré”, afirmó la joven.

 

Su viaje comenzó en el Sudeste Asiático y recorrió naciones que nunca había conocido, como India y Nepal. Sin embargo no hubo fronteras para ella y siguió su itinerario por Sudamérica en donde vivió aventuras inolvidables.

plantada en el altar pero conoció el mundo

 

Más tarde narró sus experiencias de viajes en un blog que con el paso del tiempo obtuvo seguidores y fidelidad. Así fue que comenzó a recibir mensajes de otras personas que habían sido plantadas en el altar. Pero que sobre todo su blog era fuente de inspiración y fuerza para hacerle frente a una situación así.

Conforme su blog se hizo más conocido, su vida tomó un nuevo rumbo con la llegada de una editorial. Ésta estaba interesada en su medio de comunicación y la contrataron para redactar tres libros sobre su vida de mochilera.

Sus viajes le han hecho pensar que en la vida siempre hay oportunidades y sobre todo son perfectos para conocerse. No por nada ha escalado volcanes en Chile, dormido en la selva tailandesa y hasta hacer caminata en el Himalaya.

plantada en el altar pero conoció el mundo