Alive Unique

Si eres amante de las flores de ornato, pero también te gusta viajar, este evento te encantará. Coatepec, Veracruz se pone de manteles largos para recibir a todos los que gustan de admirar, comprar y coleccionar orquídeas. Aquí podrás encontrar desde las más sencillas hasta las más exóticas, todo con base a sus hermosos colores y formas en las que crecen.

 

El evento más colorido

La Feria de la orquídea 2019 es la más grande del país y en las ultimas ediciones llegó a albergar alrededor de 10 mil flores. Ejemplo de ello son las  370 de diferentes especies, así como talleres y muchas otras cosas que girarán alrededor de la orquídea.

Este será el pretexto para visitar a uno de los Pueblos Mágicos más bellos de México, Coatepec, reconocido como La Capital de la Orquídea. Gracias a esto, este 2019 se confirmará este sobrenombre. Aquí podrás escoger la orquídea que más se adapte a tus gustos, detalles y hasta la que combine más con tu hogar. De hecho, se podrán obtener algunas orquídeas que provenga del extranjero, ya que también se presentarán expositores internacionales.

Talleres y más

Es importante que te mantengas informado mediante su pagina oficial, pues se prevé que se emprendan talleres de cultivo y mantenimiento. Pero también se implementarán actividades para los pequeños del hogar. Además, si ya estás por estas tierras e inspirado, pasa al Museo Jardín de las Orquídeas. Dedicado a la conservación de la orquídea mexicana y todo lo que conlleva tenerla en casa.




Sin duda, este lugar te enamorará con sus más de cinco mil especies y otros datos sobre la planta. Sin embargo, que el viaje valga la pena y  visita el Museo del Café. Finalmente, esta es una de las estrellas de este Pueblo Mágico, pues ofrece una exploración sobre la elaboración del café y todo lo que lo rodea. De hecho, podrás disfrutar de su hermoso jardín y su colección de antigüedades.

¿Dónde? Coatepec, Veracruz.

¿Cuándo? Del 16 al 21 de abril de 2019.

¿Cuánto cuesta? Entrada

Sigue explorando México: Veracruz, la inspiración de los viajeros

Catas a la Mexicana