Categorías

Nombre de Dios, una joya de película
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

curiosidades

Puebla, la ciudad más “cool” de México: Forbes

Comparte

Una ciudad trazada por los ángeles no podría pasar desapercibida para las almas viajeras y amantes de aventuras. Por tal razón, el portal de la revista Forbes nombró a la Angelópolis como la ciudad más “cool” de México. La publicación destaca la hermosa arquitectura y envidiable ambiente de dos eras que posee Puebla en cada esquina de su entramado celestial. La capital poblana se posicionó también como la cuarta más bella de América y la octava mejor de todo el mundo.

Puebla para todos

De acuerdo con la publicación de Forbes, esta lista está conformada por destinos novedosos y llenos de originalidad. Esto ya que las seleccionadas no son las comunes y habituales. Ann Abel, encargada de realizar el listado, mencionó la mezcla única entre pasado y presente de la ciudad.

PueblaEn el artículo también se rescata una cita de la fundadora del sitio de viajes Indagare, Melissa Biggs, quien comparte:

Puebla“La historia de Puebla también es fascinante: es la única ciudad de México fundada específicamente por los colonizadores españoles, en 1531. Como resultado, la ciudad tiene un aire inequívocamente europeo, con grandes bulevares, arcadas de estilo parisino, imponentes monumentos y cafés callejeros, pero todo con sabor mexicano”.

PueblaSitio de ángeles

La responsable de Indagare también destaca que Puebla está lista para convertirse en uno de los destinos turísticos más vibrantes del país. Algo que ya ha sido mencionado por otras publicaciones como The Wall Street Journal  y Food + Travel.

PueblaEn el listado, la ciudad de León, en Nicaragua, se llevó el primer sitio gracias a “una experiencia autentica y la posibilidad de disfrutar de las bellezas naturales del país centroamericano”. En segundo sitio se colocó a Medellín, Colombia, gracias a su modernidad y centro tecnológico de América. El resto de los seleccionados son Brazzaville, Congo; El Cairo, Egipto; Arequipa, Perú; Yogyakarta, Indonesia; Malaca, Malasia; Nagasaki, Japón y Addis Abeda, Etiopia.

Continuar leyendo: 7 terrazas en Puebla que te dejarán sin aliento

Por: Miguel Escudero

Escribe un comentario