Categorías

Relájate en las bellas playas de Campeche
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

destinos

Puerta del Lobo, un curioso viñedo en Querétaro

Comparte




El estado de Querétaro es conocido por ser uno de los principales productores de viñedos y vinos en el país. Y existe un sitio en el municipio de El Marqués que eleva esta experiencia a nuevas alturas para sus visitantes. Se trata de la Puerta del Lobo, un desarrollo turístico que busca fomentar la vitivinicultura y la enología del lugar.

¿Qué es Puerta del Lobo?

Puerta del Lobo

Puerta del Lobo es un desarrollo de 180 hectáreas que consta de distintos servicios, dependiendo de los intereses del cliente. Además de viñedos, aquí también se encuentran disponibles hospedaje y restaurante, así como recorridos temáticos relacionados con la producción vinícola. Todo para que tu experiencia aquí sea única, no importa cuál sea el propósito con el que los visites eventualmente.

Puerta del Lobo

Los recorridos de Puerta del Lobo se encuentran centrados en un parque temático dedicado a la vid y el vino. Éstos son acompañados de muestras de queso y entretenimiento, para que toda tu experiencia aquí sea lo más amena posible. Todo mientras una antigua casona del siglo XVI enmarca los distintos recorridos que aquí puedes encontrar a lo largo del año.

Hotel y restaurante

Puerta del Lobo

Este sitio es también una experiencia gastronómica, por lo que el restaurante de Puerta del Lobo es altamente reconocido. Aquí se puede experimentar la alta comida gourmet, habiendo comida de autor combinada con platillos típicos del estado de Querétaro. Y por supuesto, una comida en este lugar no estaría completa sin estar acompañada de alguno de los vinos locales.

Puerta del Lobo

Hablando de vinos, Puerta de Lobo vende sus propios fermentados y ofrece la posibilidad de crear tu propio vino personal. Además, es un excelente espacio para eventos sociales, pues se puede rentar este espacio para bodas u otros eventos similares. Es por ello que el visitar a este viñedo en el estado de Querétaro es una experiencia que debes vivir.

 

Continuar leyendo: 8 cosas que hacer en Querétaro

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario