Categorías

Descubre el maravilloso Valle de las Cuevas
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

tips

Recorre la ciudad de Puebla en 12 horas

Comparte




La capital del estado de Puebla se encuentra llena de atractivos increíbles, tantos que no los recorrerás todos en un día. Sin embargo, podemos darte un pequeño indicio de dónde comenzar para que la aproveches al máximo. Así que prepárate y recorre la ciudad de Puebla en 12 horas con estos tips que te sugerimos.

9:00 A.M. Desayuna en Casa Reyna

Desayunar en Casa Reyna es lo primero que debes hacer al recorrer la ciuidad de Puebla en 12 horas

Empieza tu día desayunando en el restaurante de este increíble hotel boutique. Además de comer en un ambiente único, podrás admirar su galería de arte y sus artesanías de talavera. Todo para darte la energía necesaria para este día. Empieza tu día y recorre la ciudad de Puebla en 12 horas a partir de este lugar.

10:00 Visita la Catedral

Catedral de Puebla

Sería una visita incompleta a esta ciudad si no visitas su zócalo. Pues en este sitio se encuentra la Catedral de Puebla, una de las más imponentes de todo México. Su arquitectura te dejará sin aliento, así como todo el arte sacro que encontrarás en su interior. Y asegúrate de escuchar la leyenda de cómo los ángeles trazaron Puebla y subieron la campana a su torre.

11:00 A.M. Ve al Museo Amparo

Museo Amparo

Tu siguiente parada será en uno de los museos más importantes no sólo de la Angelópolis, sino de toda Latinoamérica. Además de su colección permanente, este lugar posee exposiciones temporales de artistas contemporáneos. Aprende más sobre uno de los tesoros culturales más importantes de nuestro estado.

2:00 P.M. Come en Casa del Mendrugo

Casa del Mendrugo

Recorre Puebla en 12 horas  pasando a esta casona antigua.  En su menú encontrarás una fusión de comida poblana con española, teniendo una sazón exquisita. Todo mientras disfrutas de música en vivo. Además, después de comer, podrás recorrer el acervo cultural e histórico de este recinto.

4:00 P.M. Pasea por El Parián

El Parián

Para bajar la comida, recorre este mercado artesanal en el Centro Histórico de Puebla. Aquí encontrarás de todo, desde dulces típicos y artesanías típicas hasta ropa. Es el lugar ideal para buscar un regalo.

6:00 P.M. Ve de compras a Angelópolis

Angelópolis

Ahora toca explorar la parte más moderna de la ciudad, por lo que debes hacerte camino a este centro comercial. Aprovecha todas las tiendas boutique y marcas comerciales que aquí podrás encontrar. Además, te queda muy cerca de tu siguiente destino.

8:00 P.M. Súbete a la Estrella de Puebla

Estrella de Puebla

Una de las mejores cosas que puedes hacer es admirar el paisaje urbano de Puebla. Y te lo recomendamos hacerlo desde las alturas y de noche, para ver un panorama iluminado. Para ello, es imprescindible que te subas a la rueda gigante movible más grande del mundo. ¡No te arrepentirás!

9:00 P.M. Cena en Sonata

Sonata

Finalmente, recorre la ciudad de Puebla en 12 horas dirigiéndote a este corredor comercial en Lomas de Angelópolis. Aquí encontrarás diversos restaurantes y bares para descansar de todo lo que hiciste hoy. Ideal para relajarte y recordar todo lo que viviste hoy.

 

Continuar leyendo: Puebla, la ciudad más “cool” de México: Forbes

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario