Categorías

Errores comunes al visitar Yucatán
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

hoteles

Refugio del Sol, hogar de la relajación en Chiapas

Comparte




Chiapas puede describirse con una sola palabra, que reúne en su significado todo lo que este maravilloso estado ofrece: paradisiaco. Y existe un sitio en la costa chiapaneca que busca explotar al máximo esta característica para dar una experiencia inigualable. Se trata de Refugio del Sol, un hotel y centro ecoturístico que ofrece lo mejor de este estado al sur.

¿Dónde está el Refugio del Sol?

Hotel Refugio del Sol

Refugio del Sol se encuentra ubicado en uno de los lugares más secretos de esta entidad federativa: los canales de Chocohuital. Esta comunidad en Pijijiapan es un lugar donde la vegetación abunda, y donde la flora y fauna son excepcionales. Árboles de almendra, naranja, limón, cacao, cocotero y muchos más mezclan sus aromas con una fauna que mezcla reptiles, vida marina y aves tropicales.

Hotel Refugio del Sol

Es por ello que se decidió establecer aquí este lugar de relajación y descanso para turistas. Todo lo anterior, junto a las mágicas puestas de sol y noches llenas de estrellas, la hacen una experiencia mística. Recuperar la paz de tus sentidos en medio de la selva es el principal objetivo de este recinto tan especial.

Una experiencia única

Spa en Refugio del Sol

Al estar rodeado de un estero, Refugio del Sol cuenta con jardines orgánicos y una intricada red de mantos acuíferos. Y por supuesto, cuenta con espaciosas habitaciones que mezclan el lujo con la comodidad del hogar y un excelente diseño. Disfruta en una cama king size o lee un libro mientras te relajas en sus hamacas, con todas las amenidades.

Refugio del Sol

Y como buen hotel de lujo, Refugio del Sol posee su propio restaurante con una amplia gama gastronómica: Las Brisas. Desde 2009 ofrece platillos tradicionales mexicanos  mezclados con frutos de mar, teniendo de esta manera una carta de primera calidad. Así que no lo dudes más y ven a visitar este lugar que te dará paz espiritual y excelentes vacaciones.

 

Continuar leyendo: De ruta por la costa chiapaneca

Por: Arturo Gutiérrez

Escribe un comentario