Categorías

Los sitios más profundos de México
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

curiosidades

Ralájate en estos parques de Guadalajara

Comparte

Alive Unique

Guadalajara siempre tiene que ofrecer, no solo para el turismo extranjero sino también para el nacional. De hecho, es toda una osadía encontrar rincones que nos permiten contemplar a la bella capital de Jalisco.

Por esta razón, anotamos algunos parques de Guadalajara que solo los locales conocen y que quieren presumir al mundo. Toma apuntes y cuando tengas la oportunidad de visitar esta ciudad, recorre también sus lindos parques.

1.- Parque de Los Colomos

Este pulmón del noreste de la ciudad, es un bosque hecho para respirar aire puro. Dicho bosque, cuenta con sitios en los que podrás divertirte solo o acompañado. Gracias a sus áreas verdes, lograrás disfrutar de un momento en familia y de relajación que todos necesitan en esta gran urbe.

2.- Parque Alcalde

Terminado hace 60 años, este también es uno de los parques de Guadalajara más bonitos. Pues no solo se cree que es de los pulmones más bellos de la ciudad sino el punto de encuentro de los locales. Esto seguro aportará un método más para salir de la rutina que aqueja a los de esta metrópolis.

3.- Parque González Gallo




Este seguro que forma parte de los parques de Guadalajara más bellos de la capital, pues aquí todo aman correr en su pista de arcilla. Además, esta rodeada de pinos, eucaliptos y todo lo necesario para darse un respiro de aire puro. No dudes ni un segundo en pasar un rato agradable en familia o en pareja.

4.- Zoológico de Guadalajara

Con 200 animales, este es uno de los mejores parques de Guadalajara. Asimismo,podrás encontrar  vegetación y atracciones hechas para toda la familia. Gracias a sus 31 años de existencia ha sabido situarse como zoológico más visitado por el turismo nacional.

5.- Parque Ávila Camacho

Inaugurado hace 60 años este es uno de los parques de Guadalajara más bellos y conocidos de la ciudad. Pues sus jardines verdes entusiasman a todos los que tiene la oportunidad de pasar un rato en este saludable lugar. Aunado a esto la diversión se extiende por estar situado junto a la Presa Zoquipan, llenándolo de diversión. 

Continua leyendo:

Catas a la Mexicana

Por: Alam Moreno

[tg_facebook_comments]
[instagram-feed]