Recientemente, el sitio Booking calificó a la Ciudad de México como la más pet friendly de toda América Latina. Y no por nada, pues aquí hay varios establecimientos dedicados a consentir a nuestros peludos amigos. Por ello, a continuación te presentamos algunos de los mejores restaurantes pet friendly de CDMX.

Greenway Café

Greenway Café, de los restaurantes pet friendly de CDMX

Se describe a sí mismo como el único café en Polanco que acepta a todo tipo de mascotas. Aquí se especializan en café y desayunos, desde sándwiches artesanales hasta especialidades de la casa. Sin embargo, su platillo estrella es la Tortilla Española.

Cardinal Casa del Café

Cardinal Casa de Café

El siguiente de los restaurantes pet friendly de CDMX apoya también a los cafeteros nacionales. Su café lo traen de Cosautlan de Carvajal, Veracruz, garantizando un excelente y delicioso sabor. Definitivamente un sitio que no debes perderte.

Bottega Culinaria

Bottega CUlinaria

De los restaurantes pet friendly de CDMX, éste se encuentra en las colonias Condesa, Interlomas y Bosques. No sólo es un espacio para encontrar productos delicatesen y gourmet para tu cocina. También podrás disfrutar de un buen café junto al mejor amigo del hombre.

Romita Comedor

Resultado de imagen para romita comedor cdmx

Ubicado encima de la Galería Galash, es otro de los restaurantes pet friendly de CDMX. Desde su terraza podrás observar una de las mejores vistas de la colonia Roma. Y si tienes ganas, puedes probar uno de sus deliciosos cocteles.

Cine Tonalá

Cine Tonalá

Ojo, incluimos a este cine en los restaurantes pet friendly de CDMX por su bar y restaurante. De hecho, es sólo en esta zona donde se permite la entrada a mascotas. Si deseas entrar a una sala para ver una película, tendrá que ser sin tu mejor amigo canino o felino.

Don Paletto

Don Paletto

Si bien los lugares anteriores se caracterizan por permitir la entrada a mascotas, los últimos dos son famosos por ofrecer comida a ellos. Esta heladería en particular ofrece helados que encantarán a tu perro. Llamado HelaDog, es la sensación entre sus comensales de cuatro patas.

Frody

Frody

Finalmente, viene esta nevería en la lista de restaurantes pet friendly de CDMX. Con varias sucursales, no será difícil que encuentres una cercana a ti.