El viajar en road trip es algo que todos debemos vivir al menos una vez en nuestra vida. Ya hemos dado algunas recomendaciones en este sitio para que viajes por la Riviera Nayarit, Oaxaca o Cancún. Pues bien, ahora le toca el turno al Norte de nuestro país. Con estas recomendaciones por la hermosa península de Baja California, tu road trip será inolvidable.

Tijuana

Tijuana, Baja California, punto de origen del road trip

Empieza tu aventura en la ciudad fronteriza más famosa del mundo. Tijuana no sólo es un gran lugar para empezar la fiesta y divertirte. También es un importante centro cultural con museos y galerías. Además, su vida nocturna es envidiable y aquí el ambiente y la gente son muy agradables.

Ensenada

Ensenada, Baja California

Un total de 104 km te distancian de Tijuana a este siguiente punto. Tomando en cuenta la distancia, estimamos que te tomará aproximadamente hora y media el llegar a esta ciudad. Este puerto comercial cuenta con una infraestructura urbana increíble. Aquí podrás disfrutar tanto de turismo de aventura como de relajación. Sus enormes atracciones naturales y playas te cautivarán.

La Paz

La Paz, Baja California Sur

Es tiempo de dejar a Baja California para cruzar a Baja California Sur. Es una distancia muy larga, de casi mil 400 km. Eso significa que te tardarás aproximadamente 15 horas y media en llegar en coche. Te recomendamos que en este road trip vayas con amigos y se turnen al manejar. ¿Tu recompensa? Un clima maravilloso, una ciudad pacífica, hermosas playas y buena comida.

Los Cabos

Los Cabos. Baja California Sur

Tu destino final en este road trip se encuentra a 158 km de distancia, es decir, a poco más de 2 horas. Por ser el último territorio de Baja California Sur, se le conoce como “el fin de la tierra”. Aquí encontrarás hermosas playas, una vida nocturna increíble, una hermosa ciudad y turistas internacionales. ¡No te lo puedes perder!