Categorías

Duerme en Tubohotel, un hotel de tubos de hormigón
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

destinos

Se instala Rosewood en Puebla

Comparte

La cadena de hoteles de súper lujo se ha instalado en la capital poblana para ofrecer una experiencia inigualable. Cobijado por uno de los barrios más emblemáticos –El Alto– Rosewood en Puebla promete ser la mejor opción. Así pues, el recientemente abierto al público, posee secretos que podrán disfrutar tanto los visitantes como los poblanos mismos.

La espectacular vista a las cúpulas de Puebla desde una habitación del Rosewood en Puebla.

La gran oferta de Rosewood en Puebla

Con una inversión millonaria, este grupo hotelero ha abierto su cuarto hotel en la República Mexicana. Y ha escogido suelo poblano para ser el escenario de esta espectacular sede que resalta por combinar historia y modernidad. Así, a través de más de 70 habitaciones, los visitantes podrán disfrutar de un Rosewood en Puebla.

Tres propiedades –del siglo XVIII, XIX y XX– conforman este espectacular recinto, cuyos trabajos de apertura estuvieron monitoreados por el INAH. Ello, debido a que se eligió una de las zonas más históricas e icónicas de la antigua ciudad. De hecho, algunas joyas, como la Capilla del Cirineo, la Fuente de los leones y los lavaderos de Almoloya, fueron restaurados gracias a la cadena. Sin embargo, éstos estarán abiertos y disponibles al público en general.

Maravillosa decoración de una de las habitaciones del Rosewood en Puebla.

Este emplazamiento ha sido puesto a disposición de los turistas con la firme intención de otorgarles una experiencia única. Por esta razón, también se han dispuesto tres restaurantes. Café Azul Talavera, Bistrot Pasquinel y el Roof Top Bar componen la oferta que puede ser aprovechada por el público poblano también. Todos ellos con el sello del Rosewood en Puebla, es decir, con una calidad en alimentos y bebidas que además de legendaria es garantía de satisfacción.

Y qué decir de su famoso spa. El Sense es, sin lugar a dudas uno de los preferidos por aquellos que desean consentirse. San Miguel de Allende, Los Cabos y la Riviera Maya ya son testigos del poder de los tratamientos de este santuario. No dudamos que el Rosewood en Puebla también sea el mejor centro destinado al cuidado de la armonía.

Lo que está por venir

Los detalles en talavera abundan al interior del Rosewood en Puebla.

Aunque sus habitaciones funcionan al cien por ciento, el Rosewood en Puebla aún reserva sorpresas. Entre ellas destaca la apertura de salones en los que se podrán celebrar diversos eventos sociales. Asimismo, prepara un bar estilo cantina, el cual ha sido bellamente decorado y será puesto en funcionamiento durante los primeros días de junio.

La intención primordial del Rosewood en Puebla, es convertirse en un referente también para las familias. Ya que aquí se ofrecerán paquetes para todo tipo de convenciones, así como bodas. Cabe señalar que al ser una de las capitales barrocas de México, posee una gran infraestructura en materia de iglesias. Y por supuesto, no podemos dejar de destacar la rica gastronomía local; una de las más importantes y destacadas. Todos estos aspectos serán aprovechados por la cadena que próximamente abrirá una nueva sede en la Riviera Nayarit.

Por: Aldo Jaén

Escribe un comentario