Categorías

Nombre de Dios, una joya de película
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

tips

Servicios gratuitos a bordo del avión

Comparte

Al momento de viajar en avión, las azafatas y el personal harán todo lo posible para arte un viaje placentero. Sin embargo, hay ciertos beneficios que no sabes que puedes tener a menos de que los pidas. Por ello, te presentamos a continuación algunos de los servicios gratuitos a bordo de un avión.

Visita la cabina de piloto

visitar la cabina de pilotos es uno de los servicios gratuitos a bordo de un avión

Uno de los servicios gratuitos a bordo que puedes pedir es visitar la cabina de pilotos. Aunque no lo creas, hay algunas aerolíneas que te permitirán. Además, a los pilotos usualmente les gusta hablar y responderte las preguntas que tengas sobre la cabina o el avión. Particularmente saben que eso ayuda a calmar los nervios de un pasajero con dudas sobre volar.

Pide alitas de avión

Alas del capitán

¿Recuerdas que en algunas películas, el piloto le daba a algún niño sus alas como recuerdo? Pues bien, existen algunas aerolíneas que todavía realizan este gesto. Sólo debes preguntar a la aeromoza si esto es posible. De serlo, no tendrán ningún problema en darte unas.

Continuar leyendo: Cosas que no debes hacer en un avión

Consejos de viaje

azafatas

Si hay alguien experimentado en viajes, son las aeromozas. Uno de los servicios gratuitos a bordo que puedes pedir son consejos sobre tu próximo destino. Ellas, mejor que nadie, podrán informarte qué visitar en tu siguiente parada.

Toallitas desinfectantes

toallas desinfectantes

Si olvidaste estas toallitas en tu hogar antes de salir para tu vuelo, no hay problema. Sólo pídele uno a las aeromozas. Casi siempre, ellas cuentan con esta comodidad en el avión en caso de que no haya agua en el lavabo. Eso te permitirá desinfectar tu bandeja para la comida y el descanso de los brazos.

Primeros auxilios

curita

Finalmente, uno de los servicios gratuitos a bordo de un avión es pedir suplementos de primeros auxilios. Si bien un médico en el avión debe autorizar el uso de analgésicos, puedes pedirles curitas. Recuerda que en el avión siempre debe haber este material a disposición inmediata. Eso te permitirá atener rápidamente cualquier clase de cortada o herida durante el viaje.

Por: Vía México

Escribe un comentario