Se acerca el Día de San Valentín, esa fecha en que los enamorados buscan pasar momento de ensueño. Y uno de los lugares ideales para ello es el estado de Guanajuato, con sus cientos de atractivos. Por ello te presentamos algunos de los más increíbles lugares románticos en Guanajuato.

Callejón del Beso

Callejón del Beso, de los lugares románticos en Guanajuato

Uno de los lugares románticos en Guanajuato por excelencia. La leyenda que rodea a este callejón es una historia de amor trágica similar a Romeo y Julieta. Sin embargo, este estrecho espacio se ha convertido en el lugar de los enamorados por excelencia.

Viñedos de Rancho Toyan

Viñedos Toyan

Ubicado a diez minutos de San Miguel de Allende, es otro de los lugares románticos en Guanajuato. Su cava 14 metros bajo tierra es hogar de vinos de delicioso sabor. Además, puedes pasear por su paisaje de árboles frutales y fértiles campos.

Mirador del Pípila

Mirador del Pípila

Es de los miradores más espectaculares de nuestro país. Observa el panorama de la ciudad de Guanajuato junto a esa persona especial. Y observar el atardecer desde este sitio crea un ambiente romántico sinigual.

Casa Quetzal

Resultado de imagen para casa quetzal san miguel de allende

Para que tú y tu pareja pasen una noche especial, deben hospedarse en este maravilloso hotel boutique. Se encuentra en el Centro Histórico de San Miguel de Allende y es una antigua casona de exuberante belleza. Dejen que el staff los consienta mientras disfrutan de su estadía aquí.

Mineral de Pozos

Mineral de Pozos

Este Pueblo Mágico no puede faltar en la lista de lugares románticos en Guanajuato. Este pueblo impregnado de nostalgia se caracteriza por su gran tranquilidad. Pasea por sus calles apedradas mientras sus campos de lavanda impregnan el aire.

Escondido Place

Escondido Place

Otro hotel boutique es el lugar perfecto para darse un merecido descanso. Este lugar ofrece servicios de spa, masajes, faciales, exfoliaciones, temazcal y más servicios. Una opción increíble si estás en San Miguel de Allende.

Viñedos de Cuna de Tierra

Cuna de Tierra

Finalmente, no pueden perderse estos viñedos en la Cuna de la Independencia: Dolores Hidalgo. Es uno de los lugares románticos en Guanajuato gracias a las sensaciones que despierta esta bebida espirituosa. Además, el catar sus productos y pasear por sus campos es algo que se hace mejor de dos.