Alive Unique

Durante las últimas décadas se ha creído que recibir el Equinoccio en alguna de las zonas arqueológicas de México te ayudan a llenarte de energía. Pero no se sabe a ciencia cierta si esto es verdad o mentira, pues no existen datos de que civilizaciones antiguas lo hicieran. Sin embargo, se cree que las pirámides son más allá de piedras colocadas estratégicamente.

Si no tienes idea de donde puedes ser parte de este fenómeno natural, aquí te dejamos algunas zonas en donde se toman muy enserio el Equinoccio.

1.-Chichen Itzá

Sin duda, una de las zonas para vivir el Equinoccio, es la Pirámide de Kukulcán. Aquí se vive todo un suceso cuando en sus escalinatas se plasma la imagen de la gran serpiente. Dicho fenómeno se presenta por la tarde y miles de personas se congregan para observarlo. No estaría demás lanzarte a la aventura y vivir este mágico suceso natural.

2.- Palenque

Catalogado como uno de sitios arqueológicos más bellos del mundo, es también misterioso. Gracias a que se encuentra ubicada en medio de la selva chiapaneca, esto te regala vistas espectaculares y llenas de color verde. Actualmente, sus ruinas, han sido durante muchos años el motivo para acudir a llenarse de energía con el Equinoccio.

3.- El Tajín




Papantla se viste de gala cada vez que llega turismo nacional o extranjero a vivir el Equinoccio en su zona arqueológica. Hoy es uno de los vestigios totonacas más visitados, pues aquí se realiza la internacional Cumbre Tajín. Con el fin de preservar sus tradiciones y recibir a la primavera, este evento es toda una maravilla. Si entre tus planes es realizar un viaje para cargarte de energía, visita el Tajín.

4.- Cholula

Re conocida como la pirámide más grande del mundo, gracias a la construcción de su base, es la favorita de muchos. Todo esto gracias a que se encuentra en el Pueblo Mágico de San Andrés Cholula, Puebla, es un lugar en el que todos quieren estar. De hecho, en esta época es visitada no solo por los poblanos, sino por turistas de otras partes del mundo. Agarra carretera y si te encuentras cerca, visítala en esta fecha tan especial.

5.- Huapalcalco

Si no estás hecho para estar entre multitudes, este sitio es el indicado para recibir la energía del sol. Además, aquí se realizan diversas actividades entorno a esta fecha. Por ejemplo, muestras gastronómicas, de artesanías y la ceremonia de este próximo 20 de marzo. No pierdas tiempo para recorrer esta zonas y recargarte de energía.

Si conociendo México: ¿Por qué todos se enamora de Palenque Chiapas?

Catas a la Mexicana