Los límites de la perspectiva humana no conoce fronteras y mucho menos barreras. Es una capacidad inherente donde se puede jugar con exquisitez y reír con locura. Afortunadamente en México contamos con un recinto de colores y formas sin igual que pondrá a prueba tú optica, el museo 3D de Playa del Carmen. El lugar de experiencias lúdicas y únicas.

Magia artística

El 3D Museum of Wonder es una oportunidad que el público tiene para interactuar con las piezas. Cuenta con más de 50 obras en tercera dimensión distribuidas a lo largo del recinto.

Turistas tomandose una foto en el museo 3D de Playa del CarmenDesde un engañoso pastel de bodas hasta un feroz león saltando hacia el espectador jugarán con la perspectiva del visitante. Estas simpáticas creaciones fueron hechas por el artista italiano Kurt Wenner. El ilustrador hasta hace unos años trabajaba para la NASA realizando representaciones del espacio. El visitante experimentará además de una sala de cine donde se proyectan documentales de arte y técnica 3D.

visitante caminando sobre una de las pinturas del museo 3D de Playa del CarmenEn el museo 3D de Playa del Carmen también se podrán apreciar pinturas como La Monalisa y la Última Cena de Da Vinci. Este recinto forma parte de la selecta lista de museos 3D ya que sólo existen cinco en todo el mundo. Con la ayuda de la geometría, el sitio reúne técnicas de dibujo y pintura clásica en los juguetones suelos y paredes. Diversas obras fueron realizadas durante años por el autor a base de tiza de colores fabricada por él mismo.

turistas jugando con las pinturas del museo 3D de Playa del CarmenEl sentido de abismo y profundidad serán puestas a prueba durante cada paso que el visitante de en este museo. Si visitas la Riviera Maya, escápate a Playa del Carmen. Atrévete a vivir una experiencia que sin duda será todo un éxito cuando muestres tu álbum de fotos a tus amigos y familiares.

Continuar leyendo: Ven al Museo Subacuático de Arte

Alive Unique

Escribe un comentario