7 terrazas en Puebla que te dejarán sin aliento

La ciudad que fue trazada por los ángeles ofrece increíbles vistas. Y para disfrutar de ellas, algunos hoteles proveen la oportunidad de atestiguarlas. Así, espectaculares atardeceres o amaneceres inundan estas siete terrazas en Puebla que debes conocer. Sin duda, miradores imperdibles donde puedes tomar una buena copa, comida y hasta un chapuzón. Además, son el escenario perfecto para un momento romántico que se queda en la memoria para siempre.

Quinta Esencia

Este hotel boutique se localiza a unos pasos del zócalo poblano. Ello asegura unas vistas completas del primer cuadro de la ciudad. Éstas pueden ser disfrutadas tanto por huéspedes como por visitantes, ya que en ella se realizan diversos eventos. De hecho, se ha convertido en el must de las “pedidas de mano”, ya que las cúpulas sirven como testigos de las promesas de amor.

Terraza del hotel Quinta Esencia en Puebla
Foto: hotels.com

Azul Talavera

Una de las más recientes terrazas en Puebla. Su apertura el año pasado resultó en un gran suceso para la ciudad, toda vez que se trata de un hotel de súper lujo. Aquí se puede disfrutar de un bar y su exquisita piscina, desde donde se pueden observar las bellas torres y campanarios de las iglesias. Además, su icónico spa también se encuentra en esta área. Por lo que podrás relajarte mientras observas un horizonte inmejorable.

Terraza y piscina del Hotel Rosewood de Puebla
Foto: revistaspot.mx

Puebla de Antaño

Esta es una de las primeras terrazas en Puebla que se adecuó para recibir visitantes. Así, el bar del hotel fue dispuesto en este lugar para ofrecer una experiencia única. Desde el acceso a este bar en la azotea, a través de un antiguo elevador, visitarlo resulta en algo único. Y al estar tan cerca de la Catedral, desde aquí se le puede observar desde una perspectiva diferente.

personas platicando en la terraza del hotel Puebla de Antaño
Foto: pueblalife.com.mx

El Sueño

Además de ser uno de los hoteles boutique más bellos, El Sueño también resguarda a esta linda terraza. Cabe señalar que esta es una de las más íntimas y privadas, perfecta para momentos en pareja. Bajo la luz de la luna y con las antiguas lámparas de las calles acompañándole, aquí se encargan de armar una experiencia romántica, como en ningún otro lado.

Terraza del hotel El Sueño en Puebla
Foto: precioyviajes.com

Museo Amparo

Situado a unas cuadras del zócalo, el espectacular Museo Amparo tiene una de las terrazas en Puebla más asequibles y bellas de la ciudad. Aquí se puede disfrutar de un agradable ambiente de arte y cultura, al mismo tiempo que disfrutas una de las mejores vistas de toda la ciudad. Pide algo de su carta y pasa la tarde y noche disfrutando de sus exquisitos sabores.

Terraza del museo Amparo
Foto: hiexpresspuebla.com

Hotel Cartesiano

Al igual que el Rosewood, este es un hotel de súper lujo que ha colocado en su terraza una espectacular piscina. Al ubicarse frente al antiguo Barrio de Analco y muy cerca del Barrio de los Sapos, se puede observar al Centro Histórico desde una arista diferente. Cabe señalar que, al ser de una gran categoría, las amenidades y servicios han sido diseñados para consentir a todos sus asistentes.

Terraza del Hotel Cartesiano en Puebla
Foto: hotelcartesiano.com

La Purificadora

El pionero en lujo, diseño y propuesta en Puebla fue sin duda Grupo Habita, a través de La Purificadora. Este recinto es un goce desde la entrada, mismo que se corona con una de las terrazas en Puebla más bellas. Un bar, servicio de comida, piscina y las vistas de una antigua metrópoli, hacen de este recinto un imperdible a la hora de elegir hospedaje en la ciudad de los ángeles.

Terraza del hotel La Purificadora en Puebla
Foto: hiphotels.com

Foto de portada: Luis Gordoa

Continuar leyendo: Deléitate en el Barrio del Artista de Puebla