La grandeza del bello puerto de Acapulco nunca será vista de la misma manera cuando visites la tirolesa Xtasea. El punto más alto del paraíso mexicano esconde una vista inigualable donde el tiempo no corre y el viento platica a tu lado. Con el título de ser la más grande del mundo la tirolesa de Acapulco tiene una longitud de mil 800 metros y su recorrido se realiza a una velocidad de 120 kilómetros por hora. El camino del cielo donde la adrenalina atrapará todo tu cuerpo.

Recorrido por el cielo

Inaugurado durante los últimos días de marzo, la tirolesa de Acapulco es un desafío a todo el que quiera experimentar una verdadera aventura. Fue construida por la empresa Pizarro-Línea Vertical originaria de Costa Rica. Esta empresa especialista en parques de diversión y atracciones de aventura ha realizado innumerables proyectos de este tipo en Latinoamérica.  El proceso fue llevado a cabo con la colaboración de diversas empresas mexicanas.

turistas bajando por la tirolesa de AcapulcoEl recorrido hace volar al visitante a través de la Bahía de Puerto Marqués. Xtasea pasa también sobre la belleza de la Riviera Diamante lo que la ubica entre las 5 más rápidas de todo el mundo. El escenario donde se surcan los cielos cuenta con 4 líneas simultáneas. Asimismo, tiene diferentes sistemas de frenado de acuerdo a las inclemencias del tiempo. Desde un frenado manual, automático y de emergencia se pueden realizar en esta atracción.




visitantes descendiendo por la tirolesa de Acapulco La tirolesa de Acapulco ostenta también un sistema de seguridad de prestigio mundial y certificado por empresas internacionales. Su servicio tiene la capacidad para atender a 68 personas por hora por lo que olvidarás el odioso proceso de “hacer cola”. Como parte de los servicios que ofrece se encuentran transporte para los visitantes y sus familias. Un shoot Kit, estacionamiento, foto del recuerdo, certificado de participación y una membresía en el club Xtasea.

Continuar leyendo: Grutas de Xoxafi, maravilla extrema

Alive Unique

Escribe un comentario