Tonalkalco es una nueva atracción turística que hará sentir a los visitantes en otra época y en un lugar irreal.

Teotihuacán, lugar de dioses

El complejo arqueológico es el más visitado de todo el país gracias a las joyas prehispánicas que resguarda. Además de que en este sitio se enmarca la historia de los mexicanos y el esplendor de una cultura extraordinaria.

Cuando se conocen las Pirámides de , visitantes nacionales y extranjeros son parte del tiempo. Pues en ellas se da a conocer toda una civilización guerrera que perduró con el paso de los años. Pero sobre todo la herencia histórica y cultura que en sus edificaciones fueron capaz de plasmar.

Sin embargo con el paso del tiempo, estos sitios recobran un nuevo significado gracias a la evolución de la sociedad. Y con esto mismo, el turismo, que exige nuevas atracciones por descubrir, aventuras palpables e historias que puedan vivir.

teoti2

Tonalkalco, teatro subterráneo único en México

 Debido a estas exigencias es que nació Tonalkalco, una atracción turística que transporta a los visitantes a otra dimensión. Pues ofrece una experiencia única e inigualable, al adentrarse en una puesta en escena al interior de una caverna prehispánica. Misma que es natural y subterránea, en la cual los presentes podrán descubrir como nunca antes sus sentidos.

cache_1088116

La experiencia comienza al estar en un sitio donde las luces, sonidos y efectos naturales son los protagonistas. Factores que generan en los espectadores emociones poco cotidianas al fusionarse la emoción con la sensibilidad y la historia. En el teatro la obra que se lleva a cabo es Aztecas. La historia de un pueblo. La cual se conjuga con este escenario natural, dando como resultado una obra maravillosa e inigualable.

Tonalkalco significa “La casa del Sol”, además quiere decir la luz que nos ilumina y nos llena de conocimiento. Términos que concuerdan a la perfección con la esencia de esta nueva joya de Teotihuacán.

Tonalkalco, teatro subterráneo