Categorías

10 templos fantásticos de México
Destinos
Hoteles
Gastronomía
Pueblos Mágicos
Tips
Curiosidades
Mexicana por el mundo

hoteles

Tres hoteles de México, entre los mejores del mundo

Comparte




De Los Cabos hasta Playa del Carmen. Estos tres hoteles en México son una prueba infalible de la calidad y servicio que existe en la industria hotelera. Estos tres complejos, Esperanza-An Auberge Resort, Cabo San Lucas; Grand Luxxe Riviera Maya, Playa del Carmen y Grand Velas Los Cabos, San José del Cabo, han sido reconocidos recientemente con la calificación AAA Five Diamonds. Este parámetro es una garantía de máximo lujo, sofisticación y comodidad con atributos físicos extraordinarios así como un meticuloso servicio personalizado, amplias instalaciones y estándares impecables de excelencia. Este reconocimiento ha sido otorgado a menos de 100 hoteles en todo el mundo, por lo que este nombramiento pone a competir a estos hoteles de México con los mejores del planeta. Conócelos más a detalle y planea tu visita desde ahora.

Grand Luxxe Riviera Maya-Playa del Carmen

Grand Luxxe Riviera MayaNo es raro que uno de los mejores hoteles de todo el mundo, se encuentre dentro un paraíso natural y de lujo. El Gran Luxxe Riviera Maya, en Playa del Carmen, posee un complejo de alta calidad rodeada de naturaleza pura dentro de un área apartada. Sus habitaciones cuentan con piscinas, jacuzzi, terraza privada, salas y recamaras con todos los lujos que podrías imaginar. Otro gran tesoro con el que cuenta es su piscina de varios niveles. Asimismo, con la presentación exclusiva de eventos como el Cirque du Soleil no tendrás que salir del hotel. Una experiencia única brisada por el mar y la comodidad de un sitio hecho de cielo.

Grand Luxxe Riviera MayaGrand Velas Los Cabos-San José del Cabo

Grand Velas Los CabosExiste un lugar en Los Cabos en donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se fusionan y unen sus cuerpos. Es en ese punto donde se encuentra el hotel Grans Velas Los Cabos. Este lujoso complejo bajacaliforniano cuenta con más de 300 suites con vista al mar, los paisajes tropicales así como el icónico Arco de Baja California Sur. Cada una de sus suites ha sido diseñada por grandes interioristas con cada detalle y lujo necesario. Cuentan con jacuzzis, terrazas y amplias estadías. Su spa de autor y el viaje culinario de sus restaurantes con algunas de sus mejores cartas de presentación. Esto lo hace uno de los mejores hoteles de México y todo el planeta.

Grand Velas Los CabosEsperanza-An Auberge Resort, Cabo San Lucas

Esperanza-An Auberge ResortAl igual que su predecesor, el Esperanza-An Auberge Resort es la otra estrella que ilumina el firmamento de Los Cabos. Este complejo se enorgullece de su reconocido spa de lujo, campos de golf y sus habitaciones con vista al mar. Cuenta además con varias joyas como ser el único resort con playa privada, habitaciones totalmente renovadas, piscina exclusivas, villas familiares así como una gran carta gastronómica con clases y eventos culinarios. Punto y aparte para su menú de almohadas, concierge personal así como sus clases diarias de yoga y ejercicio. Uno de los  hoteles de México con mayor reconocimiento internacional.

Esperanza-An Auberge ResortContinuar leyendo: Hoteles baratos en Ixtapa-Zihuatanejo

Por: Miguel Escudero

Escribe un comentario