Claro, a todos nos encanta la idea de irnos de viaje con nuestros amigos y pasar momentos inolvidables con ellos. Sin embargo, hay veces en que es mejor (o más práctico) el ir por uno mismo en una nueva aventura. ¿Cuántas veces no has escuchado “esa fecha no puedo” o “no tengo dinero”, o quizá “no, me da mucha hueva”? Pues es en esos momentos cuando dices “al diablo”, te pones a viajar solo y vives una experiencia sin igual. Por ello, a continuación te presentamos algunos destinos que son ideales para aquellos que no temen explorar por su cuenta.

Holbox

 

Una foto publicada por fjrrodriguez (@fjrrodriguez) el


Si lo que quieres es un viaje de relajación, nada mejor que esta playa caribeña. Situada en el estado de Quintana Roo, aquí llega poca señal al celular y los hoteles no tienen una TV. Como resultado, es perfecto para un viaje tranquilo, sereno, calmado y relajante, muy recomendado si tú deseas poder viajar solo.

Michoacán

 

Una foto publicada por paulettetostado (@paulettetostado) el


En cambio, si lo tuyo es pueblear, el estado de Michoacán te ofrece una gran variedad de opciones para conocer. Tzintzunzan, Apatzingan, Cuitzeo, Pátzcuaro, Uruapan y muchos más, todos éstos son ideales para viajar solo y explorar por ti mismo.

Yucatán

 

Una foto publicada por Thamara Ross (@thammross) el





¿Tienes ganas de las deliciosas gastronomías de México y no tienes ni la más mínima idea de dónde empezar? El estado de Yucatán tiene todo para que te chupes los dedos con sus panuchos, papadzules, cochinita pibil, salbutes, sopa de lima, queso relleno y más.

CDMX

 

Una foto publicada por majasuput (@majasuput) el


Para los amantes de los ambientes urbanos y cosmopolitas, Ciudad de México es una opción. Viajar solo en la capital del país significa conocer sus museos, restaurantes, centros comerciales, lugares históricos, propuesta cultural y más.

Zipolite

 

Una foto publicada por Orestes V (@orestworld) el


Finalmente, y si eres un poco más aventado, puedes viajar a esta playa nudista en el estado de Oaxaca. Porque hay que aceptarlo: sería un poco incómodo viajar acompañado a este lugar.

Alive Unique

Escribe un comentario