Quintana Roo se sigue posicionando como uno de lo sitios favoritos por el turismo nacional e internacional. Todo esto gracias a los constantes reconocimientos internacionales que le son otrogados.

En esta ocasión fue reconocido el parque temático de Xcaret, catalogado como el mejor parque mundial 2018. Sin duda alguna esto es  un punto a favor para la República Mexicana, pues este hecho permite sentir orgullo por el caribe mexicano.

Xcaret es el mejor parque mundial del 2018

Con motivo de la Expo Atracciones de la IAAPA, la mayor feria internacional de la industria del entretenimiento. El parque temático Xcaret, recibió el marte 13 de noviembre el afamado “Liseberg Applause Award”. Todo esto gracias a la innovación, conjunción de la naturaleza y el misticismo de la Riviera Maya, lugar que encanta de Cancún.

Este desarrollo comercial impulsó a Xcaret a ser el mejor parque mundial, lugar que ha se ha ganado a pulso. Gracias a su gente, maravillas naturales, así como su esplendido clima.

“Con una visión original y creativa, Xcaret ha desarrollado uno de los destinos de parques más auténticos y únicos en el mundo. El parque equilibra experiencias de clase mundial, basadas en la cultura nativa y las atracciones naturales, con operaciones sostenibles y un fuerte compromiso con la comunidad local “, aseguró Andreas Andersen CEO de Liseberg.

Esta afamada industria del entretenimiento el “Applause Award” es considerado el “Oscar” de los parques en todo el globo terráqueo. Dicho premio internacional fue otorgado conforme a la valoración  de  los mejores parques del mismo ámbito mundialmente reconocidos.

Uno de los criterios evaluados, figura la prevención de planificar tendencias futuras. Todo esto ha sido el pilar del éxito de este parque. Debido a la introducción de nuevas atracciones, espectáculos, alojamientos y actividades. Cabe destacar que también es calificado el paisajismo, así como la creatividad en el diseño y selección de atracciones naturales.

Parque Xcaret

Esta distinción como el mejor parque mundial 2018, es sin duda un pretexto para poder maravillarse con la inmensa naturaleza que rodea este recinto. También este parque temático se ha convertido en la fuente de trabajo de lugareños, permitiendo que sea no solo parte del orgullo natural de México, sino orgullo para los locales.

Continua leyendo: Lugares en Quintana Roo que no son Cancún