Alive Unique

Llegó el momento más esperado para todos los amantes de la cerveza, ya hay fecha para la competencia cervecera internacional Tampico 2019. Aquí se darán cita los principales productores artesanales de cerveza de todo México y el mundo.

Este es la segunda edición de tan anhelada competencia llamada Aro Rojo y la sede será en Tampico, Tamaulipas. Por otro lado, no hay de que preocuparse, tendrás tiempo para prepararte pues será hasta el 26 y 29 de marzo. Además de esta esperada competencia habrá talleres, conferencias y un foro gastronómico, que seguro no te querrás perder.

Competencia mundial cervecera 2019

Para este segundo año se tiene contemplada que participen 43 jueces de más de 15 países. Como México, Alemania, Costa Rica, Chile, Brasil, Japón, Guatemala, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y España.

Tampico se toma muy enserio este evento, tanto que participan algunos productores de este municipio. Asimismo, de otras regiones cercanas a la capital de Tampico, como de Altamarina, Ciudad Madero. Victoria y Reynosa. Gracias a este evento, siguen emergiendo diversas empresas que se dedican a la elaboración de la bebida fermentada. De hecho, a partir de 2017 esta entidad se colocó como una de las primeras productoras de cerveza artesanal a nivel nacional

Comida y cerveza




Si tomar cerveza te abre el apetito, no te preocupes, Tampico también  se llenará de comida . Pues por segunda ocasión se presentará Lontras Fest ,de la misma manera que esta competencia en la ciudad tampiqueña. 

Asimismo, Lontras Fest promete a sus visitantes una rica muestra de comida típica regional, degustación de algunas bebidas de la región y presentaciones musicales. De hecho, ya puedes sentirlo, el calor llegó y también los mejores eventos en México.

Si entre tus prioridades esta beber una rica cerveza y viajar, este es tu oportunidad de visitar el bello estado de Tamaulipas, específicamente en Tampico. Toma maleta y vive un momento único con tu pareja, familia o amigos.

Sigue conociendo México: Recorre el Centro Histórico de Tampico

Catas a la Mexicana