La fusión de dos ciudades, la mancuerna perfecta: San José del Cabo y Cabo San Lucas. Visitar “Los Cabos” es conocer la diversidad, riqueza y dejarse abrazar por su belleza.

Una bifurcación climática sucede en Los Cabos pero logra conciliar ambas para dar lo mejor de sí; es el cálido viento que viene del desierto y la fresca brisa del océano.

LCBC-97
Este destino tiene playas hermosas, a lo largo de un corredor que tiene más de 30 kilómetros de longitud, donde se encuentran los resorts con mayor prestigio que cubren cualquier preferencia o gusto. Despierta tus sentidos y escucha el llamado de este sitio.

Ven y juega sobre y debajo del océano. Siente la pureza del agua cristalina y que su espumoso oleaje te acompañe en la aventura que emprenderás.

Una gran variedad de la fauna del planeta reside en las aguas del Mar de Cortés, razón por la cual la pesca no sólo es motivo de piscicultura, sino también una glamourosa práctica que es famosa desde los años 50.

LCBC-38

Hablando de deporte… ¡que el golf no se quede atrás!, pues este destino vacacional ha recibido a jugadores como Jack Nicklaus y Greg Norman, quienes han podido conquistar las dramáticas elevaciones de los campos y al mismo tiempo han disfrutado de impresionantes vistas del océano.

Consiente tu paladar con la mejor cocina local e internacional que los diferentes restaurantes ofrecen a todos sus comensales. El sabor de los deliciosos platillos hará en tu boca una fiesta culinaria. Una fantasía hecha realidad, pues placer y negocios se conjugan en este lugar. Rejuvenece tu alma y llénala de paz, acompañado de los amaneceres y atardeceres que Van Gogh o Monet, disfrutarían pintar.

LCBC-44

Los Cabos te darán mucho qué hacer y mucho qué recordar. El calor del lugar derretirá la ansiedad y el estrés que sentías, llenando tus vacaciones de felicidad infinita.