Un viaje completo incluye una buena estancia en el hotel, así que no te equivoques y hospédate en uno de estos hoteles de la mágica San Miguel de Allende. Checa nuestras 3 recomendaciones.

Rosewood San Miguel de Allende

Rosewood San Miguel de Allende

Este concepto capta la más pura esencia de la ciudad y rinde tributo a cada uno de los elementos que la conforman, exaltando las particularidades de la zona. Todo bajo la filosofía de una de las cadenas hoteleras más prestigiosas que hay en el mundo entero.

Sitio web: rosewoodhotels.com

L’Ôtel

hotel l’Ôtel desde las alturas

interior del hotel l’Ôtel

Posee un diseño un tanto misterioso y colmado de detalles en tonos pastel, haciendo referencia a la naturaleza. Los muebles y accesorios fueron cuidadosamente seleccionados por el arquitecto Roy Azar, centrándose como una de las estancias más exclusivas que pueden haber en todo México.

Sitio Web: l-otelgroup.com

Hotel Matilda

Hotel Matilda

Hotel Matilda

Combinando tres importantes elementos –la gastronomía, a cargo del chef Enrique Olvera; la relajación, proporcionada por el Spa Matilda, y el alojamiento más exclusivo– este templo del descanso se ha hecho famoso por ser único en su tipo, entremezclando arte y modernidad que gritan ¡lujo!

Sitio Web: hotelmatilda.com

No lo olvides. Cuando vayas a San Miguel de Allende no olvides darte una vuelta por alguno de estos hoteles de ensueño.