La ciudad de México es una de las urbes más grandes del mundo, por lo que debes ser un curioso viajero y turista para descubrir los lugares que son tan buenos que pocos saben de ellos. Checa este conteo de restaurantes escondidos en la Ciudad de México.

Por: Luna María Guevara Landa

1. La ventanita

Si quieres empezar el día en un ambiente tranquilo, natural y fresco, acompañado de un buen desayuno, este es el lugar al que le debes seguir la pista. El menú del desayuno te hará sentir como en casa, con sus chilaquiles, huevos horneados, una gran variedad de jugos y fruta del día.

La ventanita restaurante

comedor del restaurante La ventanita

Dirección: Plaza Villa de Madrid 13

Sitio web: La ventanita 

2. Rosetta

Este lugar es de los más difíciles de encontrar, ya que en su exterior parece un patio de cualquier casa común pero su interior te va a sorprender. Tiene una decoración muy a la antigua y acogedora que te hará sentir como en casa. Sin embargo vale mucho la pena encontrar este restaurante para disfrutar de su impecable gastronomía.

Roseta entrada restaurante

patio de Rosetta restaurante

Rosetta interior restaurante

interior Rosetta restaurante

Dirección: Colima 166, colonia Roma

Sitio web: rosetta.com.mx

3. Patio Aurora

Un restaurante acogedor con un ambiente relajado que combina perfecto con unas buenas bebidas y la buena compañía de la comida italiana. Esta es una de las joyas que están más ocultas esperando a ser descubierta.

Patio Aurora restaurante

afueras de Patio Aurora

Dirección: Álvaro Obregón 126, Roma Norte.

Así que ya sabes. Si buscas un lugar acogedor y coqueto para compartir con alguien especial o simplemente olvidarte del caos de la ciudad, cualquiera de estos 3 restaurantes escondidos puede ser una buena idea.