La ciudad de Guadalajara es una de las zonas más cosmopolitas de México, por lo que es posible encontrar una rica vida nocturna, gracias a las diferentes propuestas con que cuenta la Perla Tapatía. Sin embargo, de entre todas las opciones, existen cinco que nos han llamado particularmente la atención, las cuales te recomendamos para que disfrutes de las mejores cantinas, cuando estés de visita por la capital de Jalisco.

La Lupita

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 16.54.32

Aquí no importa cómo luzcas o lo que tomes, lo importante es que te la pases bien y que además de echarte unos buenos tragos, puedas bailar un poco con toda la música que ponen. La terraza de la cantina es la más solicitada para estar, así que llega temprano porque van a haber muchos que querrán estar ahí para poder soportar el calor tapatío.

Cervecería Chapultepec

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 16.24.33

Se encuentra en una de las mejores zonas de Guadalajara, a la cual puedes acceder fácilmente y lo interesante de este lugar es que todo, absolutamente todo, cuesta sólo 18 pesos. Ya sea que te quieras echar una chela, un mojito o un clamato, no tendrás que pagar más, lo mismo si deseas comerte uno de sus famosos tacos o toritos.

Cantina Mexicaltzingo

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 16.39.17

En la misma zona de Chapultepec encontrarás esta cantina que –como sus propios administradores lo dicen– es buena, bonita y barata. Es un buen lugar para ir por unos tequilas con tus amigos, mientras aprovechas para comer algo y platicar. Hay a quienes les parece que la música es muy alta pero… eso ya lo decidirás tú mismo.

El Rey Mezcalería

elrey_mezcalería_gdl

Si lo tuyo, lo tuyo es el mezcal, entonces este lugar te va a fascinar, pues además de que encontrarás como protagonista a la espirituosa bebida, resulta que tienen uno de los mejores ambientes. No tienes que pagar cover para entrar pero eso sí, tienes que llegar temprano y ser muy paciente, ya que es un lugar sumamente concurrido.

Chupitería La Favorita

chupiterialafavorita_viamx

Desde el nombre ya es diferente, así que tiene muchas posibilidades de convertirse en tu predilecta. El concepto básicamente gira alrededor de los traguitos, que son de varios sabores; la verdad es que es un poco más caro que los otros lugares pero vale la pena, pues además constantemente llegan djs internacionales a amenizar las veladas.