Los Cabos es tierra de sol y arena donde el mar te abraza con celo. Sus tantas riquezas naturales, espectros de belleza playera y sitios de entretenimiento han hecho de este puerto californiano, el destino favorito de extranjeros y nacionales que buscan un santuario en donde la magnitud del océano sea el vigilante. Por suerte y fortuna, estos hoteles en Los Cabos lograrán el cometido por el cual fueron creados: que te enamores de este lugar.

Esperanza An Auberge Resort

Cuando hablamos de sofisticación y clase en Los Cabos, Esperanza An Auberge Resort es la mejor carta a mostrar. Este bello complejo se encuentra ubicado entre dos pictóricos acantilados en la Península californiana dentro de Cabo San Lucas. Entre sus tantas atracciones se encuentran campos de golf a nivel campeonato, su famoso spa de lujo y una extraordinaria vida nocturna. Esperanza puede presumir de ser el único resort que cuenta con playa privada en Los Cabos. Por si faltara más, el lugar cuenta con un sinfín de actividades y grandes áreas para divertirse. Sin duda alguna, uno de los mejores hoteles en Los Cabos que podrás visitar.

Esperanza An Auberge Resort

Esperanza An Auberge Resort Secret’s Los Cabos

En San José del Cabo, Secret’s Golf & Spa Resort es el ritmo que guía a la gente a la paz total. Este bello sitio cuenta con una serie de elegantes suites con vista al Mar de Cortés. De igual manera, sus cinco restaurantes gourmet, decenas de actividades a cualquier hora del día, albercas y estupendo servicio hacen de este resort el más buscado por los aventureros del mar. Si alguna vez imaginaste una boda con vista al mar, este lugar es el indicado.  Gracias a sus instalaciones de primer nivel, podrás realizar este sueño. No hay mejor lugar para contemplar la calma del mar que en Secret´s Golf & Spa Resort. Uno de los mejores hoteles en Los Cabos que podrás conocer.

Secret´s Los Cabos

Secret's Los CabosOne&Only Palmilla

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de toda la península de Baja California, One&Only Palmilla es un palacio donde la vida transcurre al ritmo del visitante. El complejo fue construido en 1956 y desde entonces, se ha vuelto el objetivo de los amantes del mar. Cuenta con una lujosa serie de habitaciones con vista al mar y lo mejor de la hospitalidad mexicana. De igual manera, sus diversos restaurantes, compuestos de la línea más alta en gastronomía nacional e internacional, te harán deleitarte en cuerpo y alma con cada platillo. Amen por sus decenas de actividades donde serás parte de cenas nocturnas y golf de campeonato. De igual manera, avistamiento de ballenas hasta pesca de altura y travesías todo terreno en el desierto te maravillarán. ¿Más razones necesitas para venir a One&Only Palmilla?

One&Only Palmilla

One&Only PalmillaME Cabo

A escasos metros de la belleza del Mar de Cortés, ME Cabo es el sitio perfecto para llenarte de todo el sabor de la península. El complejo cuenta con la única playa apta para nadar en Los Cabos además de tener una de las vistas más privilegiadas de todo el lugar: El Arco. Este sitio es una capsula de maravillas donde un estilo de vida más calmado y sereno debes tomar. Cuenta con diversos clubes de playa perfectos para divertirte y celebrar como el Beach Club Blue Marlín Ibiza y los sofisticados Bar Rose Day and Night y Bar Dare. De igual manera, su spa de clase mundial, sus diversos restaurantes y habitaciones únicas, te harán quedar rendido a este sitio.

ME Cabo

ME CaboThe Resort at Pedregal

No necesitas viajar al fin del mundo para darte cuenta que el cielo vive en Cabo San Lucas. Específicamente en The Resort at Pedregal. Este bello recinto se encuentra en un acantilado de 24 acres de ladera de montañas y océano inmaculado. Sus estupendas instalaciones conformadas por enormes salones e instalaciones de lujo lo ponen en el lujoso mapa de Los Cabos. El lugar ofrece una gran variedad de actividades entre las que se encuentran la liberación de tortugas que son criadas en el mismo sitio. Esta práctica ha sido reconocida a nivel mundial atrayendo a miles de viajeros de todo el planeta.  The Resort At Pedregal es uno de los mejores hoteles en Los Cabos que podrás visitar.

The Resort at Pedregal

The Resort at Pedregal Continuar leyendo: Los sabores del sol y el mar: restaurantes en Los Cabos que debes conocer