Como cada año, el 14 de febrero se vuelve el día donde los enamorados demuestran su amor de todas las maneras posibles.  Además de los tradicionales regalos de chocolate o cenas románticas, existen ciertos lugares que ofrecen propuestas diferentes. Desde un viaje en globo aerostático hasta citas en la playa podrás elegir para demostrar tu amor de una forma peculiar y detallistas. Por tal razón te dejamos estos 5 lugares románticos para que el 14 de febrero no sea el mismo de cada año.

Diviértete en un autocinema

Visitar un autocinema con tu pareja puede resultar una cita ideal para las parejas que gustan de cosas sencillas. Ver tu película favorita a lado de tu pareja resulta ser muy satisfactorio además de estar en la comodidad de tu automóvil.

Una pareja de novios miran una película en un autocinema Mira el atardecer en una playa

La playa siempre ha sido el lugar emblema del romanticismo. Por tal razón, una cena íntima cerca de las olas y el atardecer resultara una cita única y confortable para esas parejas que disfrutan de la calma y se alejan del caos de la ciudad.

Enamorados viendo el atardecer en la playa Disfruta el paisaje en un globo aerostático

Viajar es una experiencia única pero hacerlo junto a tu pareja será una experiencia inolvidable. Ver el amanecer con esa persona que tanto quieres es adecuado para los que disfrutan de aventuras y emociones fuertes.

Pareja besandose luego un paseo en globo en 14 de febreroDescansa y enamórate en la montaña

Si de intimidad se trata, nada como reservar una habitación dentro de un hotel enclavado en la montaña. Sentir la comodidad y calor del lugar resulta un momento reconfortante para muchas parejas. Este sitio es ideal para enamorados que gustan del contacto con la naturaleza.

Una pareja mirando el frió paisaje en la cima de una montaña Relájate en tu propio hogar

El sitio donde el amor mejor se siente: tu propio hogar. Si deseas alejarte de la rutina del 14 de febrero, una deliciosa cena y una plática amena serán los mejores ingredientes para una ocasión única. Elige alguno de estos 5 lugares románticos para este 14 de febrero. Una cena sobre la cama para pasar el 14 de febrero

Leer más: Lagunas cerca de la CDMX para una cita