Viajar a un Pueblo Mágico siempre es una gran experiencia debido a todo lo que puedes encontrar y vivir ahí. Sin embargo, México es un país conocido internacionalmente por sus playas, por sus aguas y arenas atractivas para muchas personas. Por esa razón, te presentamos a continuación cinco Pueblos Mágicos que también incluyen playa dentro de sus muchos atractivos turísticos.

Sayulita

Sayulita, un Pueblo Mágico con playa

Este Pueblo Mágico es una de las perlas que puedes encontrar a lo largo de la Riviera Nayarit. Su playa es el lugar ideal para realizar surf, siendo un punto de encuentro para surfistas internacionales. Además, su increíble vegetación y gran vida nocturna hacen de éste un destino incomparable.

Todos Santos

Todos Santos, Baja California Sur

Este lugar es uno de los destinos turísticos más atractivos del estado de Baja California Sur. Podrás disfrutar de clima templado, perfecto para el surf que se puede practicar debido al fuerte oleaje de su playa. Además, es el hogar de una gran vida cultural al ser la residencia de artistas y profesionales. Es la mezcla perfecta de cultura con aventura.

Tulum

Tulum, Quintana Roo

Esta playa de Quintana Roo ha ganado renombre y fama alrededor del mundo. Siendo originalmente una fortaleza maya, hoy se le reconoce por su blanca arena y agua color turquesa. La única zona arqueológica a la orilla del mar te espera.

Mazunte

Mazunte, Oaxaca

Una de los destinos más hermosos del estado de Oaxaca. Es hogar del Centro Mexicano de la Tortuga. Lo anterior debido a que las tortugas viajan a su playa para anidar a sus huevos. Es común que aquí se ayude a las crías recién nacidas a llegar a sus templadas aguas.

Bacalar

Bacalar, Quintana Roo

Otra playa que se encuentra en el hermoso estado de Quintana Roo. Es un lugar famoso por su laguna de siete colores. A pesar de ser un gran destino turístico, aún no existen grandes complejos turísticos en esta zona. En cambio, es común que te alojes en relajantes cabañas.