Existen muchos restaurantes alrededor del mundo con conceptos únicos e irrepetibles. Sin embargo, hay alguno que otro cuya idea principal puede llegar a resultar un tanto bizarra. Desde cenar en un lugar decorado con ataúdes hasta en una plataforma suspendida a varios metros sobre la tierra firme, a continuación te presentamos 5 de los restaurantes más extraños del mundo.

Cabbages and condoms

Cabbages and Condomes, de los restaurantes más extraños

En Bangkok, Tailandia, se encuentra este lugar decorado en su totalidad con condones. Su razón de ser: dedicar parte de sus ingresos a la planificación familiar responsable y a la lucha contra el VIH/SIDA. Al salir, recibirás un preservativo en lugar de una menta.

Dinner in the Sky

Dinner in the Sky

Un concepto que ha sido adoptado en varios países del mundo, incluido México, en el cual se sube a los comensales a una plataforma que es elevada a 50 metros sobre la tierra. Durante una hora, 10 meseros se encargaran de dar a 22 clientes una experiencia que nunca olvidarán.

Heart Attack Grill

Heart Attack Grill

Este lugar en Las Vegas, Nevada, es una fuente segura de un ataque cardiaco, como su nombre lo indica. Sus hamburguesas son ridículamente grandes, al igual que sus malteadas. Pero al menos serás atendido por meseras muy sexys antes de morir por tanta grasa en tu organismo.

The Marton

The Marton

En Taipéi, China, se encuentra este lugar que reta a todo tu sentido del asco. La decoración y platos todos giran en torno a un tema central: el inodoro. En efecto, servirán tu exquisita comida en un plato diseñado como algo en lo que se dedican otra clase de actividades.

Clothing optional dinners

Clothing Optional Dinner

No es un lugar como tal, pero en la ciudad de Nueva York, existen cada vez más restaurantes que ofrecen de manera casual una noche para naturistas, en las cuales se ofrecen cenas a comensales completamente desnudos. ¿Te animarías?