Que los festejos sigan y sigan hasta que llegue la Navidad. Como todos los años en la CDMX se preparan para invadir las calles y vivir las fiestas decembrinas. Sin embargo, en la capital del país se organizan eventos navideños que no te puedes perder. Si te encuentras a los alrededores de la Ciudad de México, aprovecha para recorrerla, así como ser parte de los eventos de navideños.

CDMX se viste de Navidad

Las calles de la CDMX se visten de gala con las luces que son colocadas por todo el centro histórico, así como los villancicos y musicalización. No faltan los enormes arboles de Navidad que colocan en centros comerciales y lugares concurridos. Debido a esto, reunimos algunos de los eventos navideños que emocionan a chicos y grandes de la capital.

1.- El Cascanueces

Cascanueces

Vive la magia de la historia de Clarita y la dicha de creer que de tras de un juguete hay una magia especial. Este evento se realizará en el Auditorio Nacional a cargo de la CND. Asimismo, la ambientación musical se hará cargo la Orquesta del Teatro de Bellas Artes.

Fecha del 14 al 23 de diciembre a las 20: 00

Costo: $275 a $ a 1,015

Auditorio Nacional

2.- Un cuento de Navidad, el señor Scrooge

Es momento de vivir la Navidad conmoviéndote con la historia de Scrooge, un hombre insensible y solitario. No obstante, su vida cambia con la visita de tres espíritus que le mostrarán la realidad de la navidades pasadas, presentes y futuras. Este será un espectáculo que no te puedes perder de estos eventos navideños.

Fecha: del 8 al 30 de diciembre a las 16:00

Costo: $385

Teatro Tepeyac (Calzada de Guadalupe 497, col Estrella)

3.-Circo de Navidad

Circo

Comienza un viaje hasta el Polo Norte y enciende tu espíritu navideño. Dicho evento te llevará de la mano con acróbatas, trapecistas, bailarines, payasos y animales animatrónicas. Gracias a esto, los pequeños del hogar serán conectados con las festividades diciembre.

Fecha: del 18 al 22 de diciembre

Costo: desde $300 a $990

Teatro del Parque Interlomas

 

4.- Villa Navideña

Villa Navideña

Los escenarios te abrirán un panorama mágico que podrás compartir con toda tu familia. Debido a las instalaciones luminosas, nacimientos y diversidad de adornos que te conectan con la Navidad. Este también será parte de los eventos navideños más esperados en la CDMX.

Fecha: del 1 de diciembre al 6 de enero del 2019

Costo: libre

Avenida Industria Militar, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

5.- Christmas in the Park en Six Flags

Six Flags

Six Flags ofrece un impresionante espectáculo sin igual y poco visto en la República Mexicana. Gracias a la buena aceptación del público Christmas Light Parade con su esplendorosa iluminación que te hará sentir en la Navidad a tope.

Fecha: del 30 de noviembre al 29 de enero

Costo: $649 adulto y $509 niños

Parque Six Flags México

6.- Aldea Navideña en El Estadio Azteca

Aldea Navideña

Por primera vez en el Estadio Azteca te espera con los brazos abiertos con una Aldea Navideña donde habrá actividades. Como elaboración de galletas, fabricación de muñecos de peluche y diversos talleres. Todo esto también forma parte de los eventos navideños en CDMX, seguro esto te hará sentir la Navidad.

Fecha: se encuentra ya abierta al público y termina el 7 de enero

Costo: $120 y $180 en taquilla

Estadio Azteca

Estos eventos navideños, te esperan con una cartelera que podrás disfrutar en familia. Apuntalo en tu lista de prioridades y emprende el viaje a la CDMX.

Continuar leyendo: Las calles de la CDMX más bonitas