Vivir las fiestas decembrinas en los paraísos que ofrece México es toda una maravillosa idea que nadie puede dejar a un lado. De hecho, recibir  Año Nuevo en alguna de las playas paradisiacas de México es toda una aventura que cualquier mexicano quiere vivir.

Sin lugar a duda, esta pequeña lista podrá darte una idea de lo que contamos en la República Mexicana. Así que toma nota de las playas conocidas por preparar la mejores fiestas en este Año Nuevo.

1.- Playa Norte, Isla Mujeres

Isla Mujeres

Según los conocedores en playas, esta es una de la más hermosas del país. Debido a su color turquesa y su arena clara, todo esto hace que sea la favorita de los que buscan lugares paradisíacos. Dicha playa se encuentra a tan solo 15 kilómetros de Cancún, convirtiéndola en un lugar muy accesible. Dicen algunos lugareños que aquí se viven las mejores fiestas para recibir Año Nuevo, solo necesitas comprobarlo.

2.- Bahías Organo y Maguey, Oaxaca

Estas playas de la bahía de Huatulco se han reconocido por contemplar una vista hermosa y el clima templado de sus aguas. Asimismo, por el ambiente a tranquilidad que se siente al estar en esa hermosa playa del Pacifico mexicano. Las dos playas cuentan con blancas arenas y aguas nítidas. Sin embargo, Playa Maguey es de mucho más fácil acceso y Organo, no tanto. Pero esto no es pretexto para no ir y recibir el Año Nuevo estos hermosos lugares.

3.- Isla de Lobos, Veracruz

Isla de lobos

A tan solo 75 minutos de golfo de Veracruz se encuentra esta exuberante isla de aguas cristalinas  que permiten la practica del buceo y otros deportes acuáticos. Gracias a la barra de arrecifes coralinos con la que cuenta esta maravillosa creación natural. No dudes ni un segundo en pasar un momento único al recibir  Año Nuevo.

4- Xpu-Ha, Quintana Roo

Isla de Lobos

Esta maravillosa playa de refinada y blanca arena, se encuentra a tan solo 20 minutos de Playa del Carmen. Dicha playa es ideal para vivir un momento en familia o practicando algún deporte en conjunto. Como los famosos, buceo con snorkel, buceo de arrecifes y Kayak. A pocos kilómetros se ubica el Cenote Manatí que se conecta con una laguna que da al mar. Sin lugar a duda ahí podrás recibir  Año Nuevo con todo su esplendor en los hoteles se encargan de ensalzar con todo el cabo de año.

5.- Sayulita, Nayarit

Playa de Sayulita

Ostentada como un Pueblo Mágico, este ha sabido explotar en todo su esplendor este nombramiento. Debido a que ahí lograrás disfrutar de sus cálidas aguas y un ambiente hispter que atrapa a todos lo que la recorren. Este lugar le ha dado la vuelta al mundo por su avistamiento de ballenas y la festividad con la que te reciben sus habitantes.

6.- Maztlán, Sinaloa

Malecón

Con un hermoso malecón, Mazatlán te recibe con jubilo y fiesta a todas horas. Gracias a sus 15 kilómetros de playa te invita a vivir la fiesta. Pero si de fiestas hablamos, recibir Año Nuevo, es toda una experiencia que se debe vivir en algún momento. Ve y vacaciona en familia  y explora nuevas temáticas  para vivir esta época navideña.

Continua leyendo: Las mejores playas en México para vivir