Elegantes, íntimos, acogedores, históricos y especiales, así son los hoteles en Cholula. Verdaderos palacios de descanso donde el espíritu cholulteca se respira por cada rincón. Cada uno de estos sitios cuentan con una mágica sabanas de tesoros que hacen de cada día, una experiencia nueva. Los días en estos lugares viajan a un ritmo más suave y tranquilo gracias a la infinita historicidad que reina aquí.

Casa Calli

Concebido como el primer hotel en San Pedro Cholula, Casa Calli abrió sus puertas en el año de 1980. En un principio conjunto algunas casas antiguas y una escuela deshabitada. Con el paso del tiempo y luego de diversas modificaciones, este hotel ubicado en el Portal Guerrero frente al zócalo cholulteca, es el espejo mismo de la hospitalidad poblana. Casa Calli cuenta con habitaciones que harán tu estancia más placentera y única. De igual manera, su restaurante con la mejor comida de la región, su spa y alberca, te harán volver una y otra vez.

Casa CalliEstrella de Belem

Teniendo como fondo la Pirámide de Cholula, el hotel Estrella de Belem es el lugar más encantador de la zona. El lugar cuenta con seis alcobas bautizadas con el nombre de seis pintores. Se encuentran adornadas con los artículos de la más alta calidad. El hotel cuenta con un spa de primer nivel donde profesionales te llevarán a un estado de tranquilidad y meditación único. De igual manera, su restaurante ofrece lo mejor de la comida regional hecha por los ángeles. Finalmente, las bellas áreas del hotel son perfectas para realizar despedidas de soltera, bodas civiles, comidas empresariales, festejos de aniversario y eventos especiales.

Estrella de BelemCachito Mío

Mejor nombre no podría tener este rinconcito cholulteca encargado de resguardar todo el ambiente de la región. El hotel se ubica dentro de la Hacienda San Antonio Zerezotla compuesta por seis habitaciones de lujo, un desayunador llamado La Lechería, una cava de vinos ideal para cenas románticas así como una terraza para albergar tus eventos. El sitio ofrece también el servicio de relajación y las mejores vistas de la zona para enamorarte más de este lugar. Cachito Mío es uno de los mejores hoteles en Cholula que debes visitar.

Villas Arqueológicas Cholula

Villas Arqueológicas Cholula es la clara muestra que la historia y la modernidad pueden resultar un lugar de ensueño. Cuenta con instalaciones de primer nivel además de una serie de habitaciones de primer nivel haciendo de tu estancia la más cómoda. Alberga otros servicios como alberca exterior, bar en el hotel, restaurante, con lo mejor de la comida poblana y mexicana, terraza y parque infantil para los más pequeños. Este hotel es también una construcción de grandes matices y adornada con lo mejor de las tradiciones mexicanas.

Villas Arqueológicas CholulaXolula by Inmense

Localizada en el corazón de Cholula, esta construcción cuenta con una elegante combinación de antigüedad y glamour moderno. Este bello hotel ofrece un espíritu tradicional en cada una de sus habitaciones de corte boutique. Sus habitaciones se encuentran adornadas de lo mejor del arte poblano. Es hogar de un restaurante que rescata las recetas tradicionales y las reinterpreta a una versión contemporánea. De igual manera, su bar es el lugar ideal para poner fin a una velada mágica.

Resultado de imagen para cholula by inmense

La Quinta Luna

Ubicada en una antigua casona, el hotel La Quinta Luna es el recinto donde la magia cholulense cobra vida. El sitio cuenta con una serie de habitaciones con todo el ambiente histórico de la región. De igual manera, el complejo esta complementado con un restaurante, biblioteca y áreas para otros servicios como bodas civiles, reuniones familiares y fiestas temáticas. Finalmente, su estupendo spa llamado Copalli, te hará llegar a un estado de relajación único gracias a sus instalaciones y técnicas tradicionales mexicanas.

La Quinta LunaVillas Magnolias

Como si se tratase de una villa privada, este resort poblanos es el mejor lugar para descansar y saborear el ambiente. Cuenta con una estancia acogedora compuesta de cocina integral, sala, comedor y área de trabajo. Es verdaderamente una casa de descanso. Su ubicación geográfica lo hace un punto cardinal cercano a diversos de los atractivos turísticos más importantes de todo el estado. Su ambiente pet-friendly es algo de lo más buscado por los huéspedes y viajeros. Uno de los mejores hoteles en Cholula que debes visitar.

Continuar leyendo: 6 zonas arqueológicas en Puebla que debes conocer