Una maravilla como el Caribe mexicano no sólo se disfruta en la suavidad de sus arenas, la calidez de sus aguas o la tranquilidad de su ambiente. Este paraíso se goza de otra manera: comiéndoselo. A mordidas, Cancún sabe y se saborea como nunca. Y con los siguientes restaurantes en Cancún te aseguramos que quedarás encantado de principio a fin.

La Habichuela

Reconocido a nivel internacional, La Habichuela es toda una institución culinaria en este extremo del país. Cuenta con dos sucursales, de diversos estilos, pero misma esencia. Nosotros nos quedamos con el más antiguo ubicado en el centro de Cancún. Cuenta con más de 40 años ofreciendo lo mejor de la cocina mexicana e internacional a todos sus comensales. El ambiente natural y de detalles mayas a su alrededor crea una experiencia extrasensorial en cada detalle.

La HabichuelaCalle Margaritas 25, Centro.

Peter’s

De corte íntimo, Peter’s es un estupendo lugar para una plática de horas en compañía de los mejores platillos. El lugar, bajo el mando del chef Peter Houben, se ha convertido en uno de los favoritos gracias a la calidad de su servicio y la variedad de preparaciones con los productos más frescos y de primera calidad. Si esto no te convenció, su aroma romántico y cercano al mar lo hará. Uno de los mejores restaurantes en Cancún que podrás encontrar.

Peter´sAvenida Bonampak 71-72 SM3

Puerto Madero

Los mejores cortes de la Riviera Maya, así podemos describir a Puerto Madero. Este lugar, rodeado de un ambiente marítimo, cuenta con un extenso menú de cortes y especialidades del mar para todo tipo de comensal. Posee también una variada oferta de ensaladas y una carta de vinos internacional. La vista de toda la bahía cancunense será el detalle perfecto para coronar toda visita.

Puerto MaderoBulevar Kukulcan, km.14.1, Zona Hotelera.

Tempo by Martín Berasategui

Atendido por el reconocido chef vasco Martín Berasategui, Tempo es sin duda uno de los mejores restaurantes en Cancún. El lugar combina a la perfección los sabores y esencias de la cocina vasca con la mexicana, creando una experiencia culinaria total y, hasta el último bocado. Desde el primer momento, recibirás un trato personalizado y especial. A comparación de los anteriores, este restaurante en Cancún cuenta con precios más elevados pero que valen la pena sin lugar a dudas.

TempoBulevar Kukulcan, km 16.5, zona Hotelera

Continuar leyendo: 12 meses, 12 destinos para el 2018 en México

Fred’s House

Retomando el estilo de los restaurantes de mariscos estadounidenses, Fred’s House es un lugar único que debes visitar. Dentro de su entrañable pero pequeño establecimiento, se encuentran algunos de los mejores platillos de toda la zona. No olvides pedir algo de su extensa y exquisita barra de ostiones, los más frescos que podrás imaginar. Uno de los mejores restaurantes en Cancún que podrás encontrar.

Fred's HouseBulevar Kukulcan 14.5, Zona Hotelera.

Du Mexique

Mejor mezcla de la alta cocina francesa y los sabores mexicanos, no podría ser más que Du Mexique. El restaurante se encuentra bajo el mando del chef Benjamín Ferra y Castell, quien ha logrado crear un santuario de sabores únicos. Platillos como el sopesito de foir gras, el soufflé de gusanos de maguey y la alcachofa rellena de escamoles son prueba de esta afirmación. Un lugar muy chic que te encantará de principio a fin.

Du MexiqueAvenida Bonampak 109, esq. Calle Pargo.

White Box

Desde el primer paso que das sobre su superficie, te darás cuenta que estas en un lugar completamente diferente en todo sentido. Posee variedades de espacios que van desde un bar en la azotea hasta una zona VIP. Aquí te encontrarás con una extensa carta de mariscos preparados de maneras que nunca habías imaginado. El servicio, de primera, completará tu experiencia totalmente.

White BoxHotel Grand Oasis Cancún, km 16.5, bulevar Kukulcan.