Un paraíso acariciado por dos mares y un desierto de infinita calma viven en la tierra bendita de Los Cabos. Un oasis perdido en el tiempo que pone a la ciudad californiana como el sitio prometido para disfrutar de México. Este paisaje seductor se ha convertido en el favorito de los visitantes gracias a su interminable belleza y sus diversas actividades. Por tal razón, te mostramos los 7 secretos de Los Cabos para que conozcas la profundidad de “El Fin de la Tierra”.

Playa Solmar

La playa más alejada de las multitudes vacacionistas. Playa Solmar se ubica completamente asilada por formaciones rocosas y mira de frente al Océano Pacifico. El lugar perfecto para olvidarse de todo.

Vista aérea de la playa Solmar en Los Cabos Todos Santos

Pueblo Magico de Baja California Sur y sede del famoso Hotel California. Su encanto colonial vive en sus calles y espectaculares edificaciones.

Fachada del famoso Hotel California en Todos Santos, Los CabosCabo Pulmo

Conocido también como el acuario del mundo, Cabo Pulmo es definitivamente un sitio obligado en Los Cabos. Su inmensa riqueza biológica lo hace el sitio ideal para practicar buceo, snorkel y otras actividades.

turistas haciendo snorkel en las aguas de Cabo Pulmo en Los CabosMarina de Cabo San Lucas

Sea de día o de noche, un paseo por Marina de Cabo San Lucas será perfecto si buscas relajarte o disfrutar del paisaje. Cuenta también con algunos de los mejores restaurantes en la ciudad y una vibrante vida nocturna.

paisaje nocturno de la Marina de Cabo San LucasME Cabo

Uno de los spas más antiguos de México permite a sus visitantes relajarse  de la forma tradicional. Podrás encontrar diversas opciones de Temazacal así como viejos baños de vapor.

Interior del spa ME Cabo Desierto de Santiago

A través de cálidos recorridos y desafiantes terrenos, podrás a prueba tu espíritu aventurero a bordo de un buggy en los desiertos de Santiago así como La Misión de Santiago de Los Coras.

visitantes cabalgando en las arenas del desierto
El Arco

El icono más grande de la última ciudad de Baja California Sur. El Arco es una formación rocosa ubicada en el punto donde el Océano Pacifico y el Mar de Cortés se encuentran. Uno de los mejores secretos de Los Cabos.

Lancha navegando por las aguas de El ArcoContinuar leyendo: Los 5 secretos de la Rivera Maya