La Paz es una de las ciudades más importantes en Baja California Sur, teniendo toda clase de atractivos turísticos interesantísimos. Es por ello que a continuación te daremos un listado de ocho cosas que hacer en La Paz. Así que prepárate y ven a disfrutar de este paradisiaco lugar.

Visita sus muchas playas

Visitar Playa Balandra, una de las cosas que hacer en La Paz

Las playas son definitivamente algo de este lugar que no debes perderte. Puedes ir a Playa Balandra, cuyas aguas tranquilas entre verde y turquesa te permitirán nadar 500 metros de manera segura. Aquí también encontrarás el Hongo de Balandra o puedes dirigirte a las playas Pichilingue o El Tecolote.

Pasea por su malecón

Malecón de La Paz

Recorrer el malecón de La Paz es otra buena opción. A lo largo del recorrido habrá bares y restaurantes para descansar y podrás tomar muchas selfies con sus estatuas. O simplemente puedes recorrerlo con un helado en mano mientras cae el atardecer.

Practica deportes acuáticos

Al ser un lugar de playas, los deportes acuáticos son una de las cosas que hacer en La Paz. Aquí puedes practicar pesca deportiva y atrapar atún o marlín. También puedes practicar buceo y esnórquel en sus claras aguas para ver a sus fantásticos animales marinos. O también surf, remo, kayak y demás.

Entra a su catedral

Catedral de La Paz

Entrar a la Catedral de La Paz es otra de las cosas que hacer en La Paz. Fue fundada en el siglo XVIII por jesuitas y su fachada posee un estilo neoclásico. En su interior posee retablos barrocos que le dan un increíble toque,

Prueba su deliciosa comida

Tacos de pescado

No puedes irte de aquí sin probar su deliciosa gastronomía. Una de las cosas que hacer en La Paz es comer tacos de pescado. O si lo prefieres, una langosta bien servida, si te sientes un poco más espléndido. Los frutos de mar son los reyes de esta comida.

Nada con animales marinos

Una de las cosas que hacer en La Paz es divertirte en sus aguas con los animales marinos que aquí encontrarás. Es posible nadar con los adorables leones marinos o, si la temporada es adecuada, con tiburones ballena.

Avista ballenas

Los primeros tres meses del año, la ballena gris hace de estas aguas su hogar para apareamiento. El observar a estos majestuosos mamíferos es un espectáculo único en el mundo. Definitivamente una de las cosas que hacer en La Paz.

Visita Todos Santos

Finalmente, no muy lejos de La Paz se encuentra este Pueblo Mágico de Baja California Sur. Su arquitectura, cultura y actividades harán que te enamores de él.