Con más de 26 de kilómetros de extensión, Cancún es el punto de encuentro de las bellezas del mar y la arena. Es la tierra prometida por mexicanos como extranjeros. El paraíso terrestre traído desde el cielo. El mar turquesa y los regalos del caribe, son las mejores caras de este puerto mexicano que se ha convertido en el destino predilecto de los vacacionistas. Y como buen lugar de encuentro, mira las mejores playas de Cancún para que las descubras por ti mismo.

Playa Ballenas

Cuenta con una localización privilegiada entre Punta Cancún y Punta Nizuc. Es una playa publica de gran tranquilidad con increíbles vistas y donde podrás tomar el sol con toda la paz del mundo. Es ideal para personas que les gusta disfrutar de la calma del Mar Caribe. En algunas épocas del año suelen tener corrientes que pueden ser un poco peligrosas.

Vista de playa delfines en Cancún Playa Chac Mool

Sí lo que buscas es un lugar donde disfrutar de la mejor gastronomía de Cancún, playa Chac Mool, es la mejor opción. Este lugar cuenta con una gran variedad de restaurantes a la mano para todo tipo de visitante. Es también una excelente zona deportiva donde podrás practicar vela de embarque, esquí acuático y parasailing. Se ubica a 10 kilómetros de Punta Cancún.

Vista de la playa Chac Mool en CancúnPlaya Delfines

Playa Delfines es una excelente opción para los amantes de los deportes acuáticos. Cuenta con corrientes engañosas y un fuerte oleaje. Hay algunos bancos de piedra para descansar además de otras instalaciones junto al mar para disfrutar de mejor manera. Tiene también diversos puntos específicos para tomar el sol y zonas para acampar.

Vista de playa delfines en CancúnPlaya Langosta

Es una extensa playa ubicada al norte de la zona hotelera de Cancún frente a Bahía de Mujeres. El lugar cuenta con algunos de los mejores sitios de natación. Esto gracias a que alberga con un oleaje casi inexistente creando una alberca natural de grandes dimensiones. Es ideal para ir con niños de muy corta edad que están aprendiendo a nadar. De igual manera existe un muelle con servicio de traslado a Isla Mujeres y otros tours.

 

Playa Juventud

Esta playa se encuentra a un poco más de 2 kilómetros de la zona hotelera. Es un sitio pequeño con poco oleaje, aguas tranquilas y área de estacionamiento. Incluso, cuenta con una biblioteca pública donde puedes tomar un libro y acostarte en la arena para disfrutarlos al sonar del mar. Alberga también un gran número de atracciones y juegos para niños.

Vista de la playa Juventud en CancúnPlaya Caracol

Playa Caracoles es conocida por una gran mayoría de visitantes como una de las playas de Cancún más apacibles y ricas en naturaleza. Su ambiente intimista es ideal para parejas que buscan tranquilidad. Sus aguas cristalinas son bien conocidas en la costa quintanarroense para practicar snorkel y admirar la fauna marina que habita esta zona. Se ubica a nueve kilómetros de la zona hotelera.

Vista de playa Caracol en Cancún Playa Tortugas

Esta playa se ubica a seis kilómetros de la zona hotelera. Cuenta con una enorme variedad de comercios a su alrededor como tiendas de artesanías, restaurantes y autoservicios además de baños públicos y estacionamiento. Suele ser una playa muy tranquila ideal para familiar ya que cuenta con servicios de paseo en barco que pueden llegar hasta Isla Mujeres. Sin duda, una de las mejores playas de Cancún.

Personas disfrutando de las aguas de playa Tortugas en Cancún Playa Las Perlas

Esta bella playa cancunense es una de las pocas nombradas como Blue Flag en todo México. Esto gracias al cumplimiento de seguridad, medio ambiente y otros aspectos. El lugar cuenta con un buen sitio para nadar y practicar deportes extremos. Cuenta también con restaurantes y bares en la playa. Se ubica a tan sólo 2.5 kilómetros de la zona hotelera.

Vista de la playa Las Perlas en CancúnContinuar leyendo: Isla Blanca, la estrella de Cancún