Existe algo mágico en la playa que hace de cada visita una experiencia inolvidable. Ahora imagina disfrutar de este paisaje de arenas y olas suaves a lado de tu pareja contemplando toda la hermosura de este paraíso. No importa que sea tu luna de miel o una escapada romántica de fin de semana para revivir el amor, con las siguientes playas para parejas en México te enamorarás desde el primer segundo.

Playa del Amor, Baja California Sur

Su nombre lo dice todo. Este rincón es la mejor escapada romántica que pueda existir en Los Cabos. A la caleta sólo se puede llegar mediante kayak o una lancha desde playa Médano. Al pisar su arena, podrás notar el encuentro entre el mar de Cortés y el océano Pacifico y a lo lejos, el icónico Arco. No hay mejor lugar para disfrutar un atardecer en los suaves suelos de este lugar.

Playa del Amor, Los Cabos

Akumal, Quintana Roo

No todo lo que existe en Quintana Roo está visto. Aún existen diversos tesoros rodeados de aguas turquesas y palmeras verdes como Akumal. Esta hermosa playa es uno de los mejores secretos de la Riviera Maya conformada de jardines de coral y una pequeña laguna costera llamada Yal-Kú, la cual se conecta con el mar. Aquí podrás practicar snorquel, nadar o descansar sobre la hermosa capa de arena junto a tu pareja.

Akumal

La Llorona, Michoacán

Solitaria e íntima, de esa manera podemos describir a la hermosa playa de la Llorona en Michoacán. Cuenta con un paisaje diferente y poco visto en las playas mexicanas grandes. Aquí se encuentran grandes formaciones rocosas donde el oleaje y la fuerza del viento se rompen haciendo “llorar” al ambiente. Su aroma sumamente virginal, te harán enamorarte de todos los alrededores.

La Llorona

Troncones, Guerrero

Más allá de Zihuatanejo e Ixtapa se encuentra una de las playas para parejas en México más entrañables y única: Troncones. Se compone de unos cinco kilómetros de rústicos hoteles, palapas y restaurantes de mariscos muy sencillos. Al ser un lugar a mar abierto, se ha vuelto una parada muy visitada por surfistas de todo el mundo. Sin embargo, sus cálidas arenas son perfectas para caminar a lado de tu pareja y acostarte y dejar que la playa los abrace.

Troncones, Guerrero

Mismaloya, Jalisco

Si Puerto Vallarta es romanticismo puro de sólo respirarla, ahora imagina su rincón más íntimo. Éste tiene por nombre Mismaloya y su cuerpo forma parte de una pequeña bahía rodeada de selvas y fauna exótica. La arena dorada contrasta con el azul intenso de sus olas las cuales son muy bajas y perfectas para descansar. Aquí te encontrarás con los famosos arcos que podrás visitar y nadar muy cerca de ellos.

Mismaloya

Punta Mita, Nayarit

Para parejas que buscan exclusividad y lujo en todo momento, Punta Mita es el lugar ideal. Se ubica en la punta norte de Bahía de Banderas y desde aquí, el mundo entero descansa y se vuelve eterno. Aquí encontrarás algunos de los resorts más sofisticados de todo el mundo hechos para consentir a las parejas. No te olvides de los tratamientos de spas, campos de golf y tours de buceos o avistamientos de ballenas. Punta Mita es sin duda una de las playas para parejas en México que vale la pena visitar.

Punta Mita

Zipolite, Oaxaca

Tan famosa como el mismo estado oaxaqueño, Zipolite se compone de hermosas playas y una atmósfera de tranquilidad y libertad. Pero su popularidad no sólo proviene por ser una parada desnudista en México, es también un sitio multicultural que atrae a músicos, artistas, pintores y vacacionistas de todo el mundo. No esperes hallar grandes resorts ni clubes nocturnos ya que este sitio se distingue por su romanticismo rústico.

Zipolite, Oaxaca

Holbox, Quintana Roo

Ubicada en la punta de la Riviera Maya, Holbox se corona como el tesoro mejor guardado de toda la península. La isla es un verdadero paraíso verde de remansos de paz y aves únicas. Es uno de los pocos lugares en todo el mundo donde se puede nadar junto al tiburón ballena, el pez más grande del mundo. Aquí podrás recorrer el largo de la playa en una bicicleta y mirar el atardecer ocultándose. Una de las playas para parejas en México que debes conocer al menos una vez en la vida.

HolboxContinuar leyendo: Las mejores playas de la Riviera Maya